La compañía anunció que, junto a las Heridas Graves, las sanaciones seguirán recibiendo modificaciones para no saturar el metajuego del MOBA.

Las curaciones y el exceso del factor Heridas Graves son dos de los puntos que resultan tediosos para ciertos jugadores en LoL. Para ello Riot Games implementó en el parche 12.14 unos primeros cambios para calmar un poco estas aguas curativas. Aun así consideran de seguir lanzando este tipo de paquetes a futuro.

En un blog oficial donde reflexionan sobre la situación del MOBA el director de diseño Matthew «Phroxzon» Leung-Harrison adelantó que habrá más modificaciones sobre ambos factores. Harán de que el estado del metajuego pase a ser más aceptable y que los mismos no terminen definiendo el resultado de la partida.

Lee también: LoL: Error hace desaparecer skins tras parche 12.14

Desde un principio Riot reconoce que las curaciones y la mera obligación de siempre comprar Heridas Graves resulta frustante y a la vez saturable. De hecho cuando se combina el omnivampirismo con el robo de vida hay oponentes que son imposibles de matar por ser sifones de vitalidad. Ejemplos de ello apuntan a Aatrox con el Bebedor de Sangre, Kayn con su forma de Rhaast o Swain entre su pasiva y definitiva.

Asimismo buscarán que la idea de comprar objetos cortacuras sea cuando un oponente tenga de su lado a más de dos curadores pesados. Aunque lo que adquieran los jugadores también ejercerá en la toma de decisiones en sus batallas no quieren que dicho parámetro sea algo de prioridad inmediata al ver a tan solo un curador.

Lee también: LoL: Malphite sería uno de los elegidos para ganarse una actualización

Por último, y no menos importante, estarán atentos al feedback de la comunidad entorno a las curaciones en LoL. Por lo tanto quedará esperar el adelanto de buffs y nerfs del 12.15 o una actualización en el PBE para ver quienes serán los próximos campeones e ítems afectados en la debacle.

Te puede interesar