Gracias a un buff que recibió su Hemorragia para combatir a monstruos de la jungla, la Mano de Noxus elimina al dragón en segundos y sin aplicar Castigo.

Darius es un campeón que solo tiene sus pies encadenados al carril superior en LoL. Pero al parecer Riot Games tiene pensado darle un giro y enviarlo a la jungla con un pequeño pero poderoso cambio que lo volvería todo un gran cazador.

El usuario Okay Cool compartió un video en el Reddit oficial del MOBA donde expuso el potencial de la Mano de Noxus con sus recientes cambios en el PBE. En ella demuestra el aguante que puede tener con tan solo utilizar ataques básicos y el Diezmar (Q) frecuentemente contra el monstruo épico sin recurrir al Castigo.

Lee también: LoL: Riot anuncia cambios que llegarán en próximas versiones

La facilidad que obtiene Darius de eliminar al nivel 1 a un dragón elemental en LoL se debe a un reciente buff que ganó en la última actualización del servidor. Ahora el daño de la Hemorragia (pasiva) es un 500% más fuerte contra monstruos de la jungla, aumentando de 175%. Esto significa una mejora abismal de su Poder Noxiano (sangrado) y sus acumulaciones.

Para quien juega desde un largo tiempo al MOBA, le recordará momentos como cuando se implementaron las mejoras al Castigo entre cuatro ítems en la temporada 5. Es más, Nidalee y Pantheon eran los únicos que podían bloquear o evadir los ataques de un dragón al mismo nivel para ese entonces. Hasta Warwick pudo hacerlo antes y después de su rework.

Lee también: LoL: Primer vistazo al nuevo Rammus

Cabe recordar que lo que suele llegar al PBE son cambios tentativos, por lo que están dispuestos a recibir alguna modificación a futuro. Considerando el potencial que demostró Darius con la jugada en el dragón, es posible que Riot lo tenga en la mira y le ponga un freno antes de que salga en los servidores oficiales de LoL. De dejarse el mismo es posible que surja entre la maleza su tendencia como jungla.

Te puede interesar