Conoce una de las combinaciones que cada vez es más popular. Te transformará en un soporte que hace daño constante a tus oponentes.

El parche 11.2 dirá adiós al Mandato Imperial, un ítem que armado generalmente por los soportes debido a su daño. Como remplazo de este, apareció una fórmula que seguramente protagonizará las próximas partidas. Hablamos del MoonStaff, una combinación de dos objetos en League of Legends que favorecerá a ciertos campeones.

El MoonStaff consta del Báculo de Agua Fluyente (Legendario) y el Renovador de Piedra Lunar (Mítico). Está cobrando más fuerza en el metajuego, especialmente con los campeones AP. Principalmente porque los vuelve soportes perfectos, brindando curaciones y escudos a la par de un maravilloso escalado.

Lee también: LoL: El frustrante bug de Anivia que rompe el juego

“Campeones que pueden usar el MoonStaff y ser muy opresivos a los 15-16 minutos de juego. Y luego tener un escalado descabellado”.

Nick “LS” De Cesare, ex-caster y creador de contenido de T1, explicó el uso de esta combinación. Por si fuera poco, listó los campeones que más encajan con el potencial del MoonStaff en LoL. Entre ellos aparecen algunos ADCs junto a selecciones destacables en otras líneas.

Pero ¿qué es lo que realmente destaca de ambos ítems? Por un lado, el Renovador de Piedra Lunar permite que, al atacar o usar una habilidad contra enemigos, curemos al aliado más cercano. Esta aumentará si nos mantenemos algunos segundos más en combate. Respecto al Báculo de Agua Fluyente, hacer lo mismo brindará un 15% de velocidad de movimiento. A la par de un bono de AP según el nivel del personaje.

También tenemos que el Renovador de Piedra Lunar es uno de los más baratos en su categoría. Esto lo hace aún más accesible para la creación del combo. Tiene un costo de 2,700 de oro y, junto al Báculo de Agua Fluyente, solo necesitamos 5,000 de oro para completar la fórmula de la victoria.

Lee también: LoL: Finalmente actualizarán la ulti de Rammus

Pero aquí no termina todo para el MoonStaff, porque ya tuvo un lugar en el competitivo de LoL. Joshua “Dardoch” Hartnett, jungla de Dignitas, usó la nueva fórmula en el tercer día del torneo Lock In de la LCS frente a Evil Geniuses. Pese a demostrar un excelente escalado, terminó perdiendo la partida.

Es un hecho que el MoonStaff tendrá muchísimo protagonismo en la partidas del parche 11.2. Y lo hará justo cuando recibamos a Viego, el Rey Arruinado y nuevo jungla. Aunque, en este momento, cualquier jugador podría quitarle la corona con tan solo esta nueva combinación.

Te puede interesar