Rell, la Doncella de Hierro, recibirá una actualización en su kit de habilidades. Descubre los detalles sobre su rework aquí.

Desde su salida Rell ha pasado por muchos momentos diferentes, pasando de ser uno de los mejores soportes a ser uno de los campeones menos jugados como también hace tan solo unos pocos parches, junto con Samira, eran las reinas del carril inferior. Sin embargo hace casi un año que Riot planea un rework para la Doncella de Hierro y ahora han sacado un comunicado para mantenernos actualizados.

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«Creemos que Rell tiene una fantasía y un estilo de juego emocionantes al cambiar entre sus formas montada y desmontada. Y aunque es una campeona fuerte, se ve muy penalizada cuando falla su W» comenta Riot Raptor, diseñador de juego de League of Legends. Raptor hace énfasis en algunas metas que tienen pensadas para Rell:

  • Reforzar la fantasía de sus formas montada/desmontada: Queremos que Rell se sienta rápida, que pueda cargar contra los enemigos mientras esté montada, y que se sienta como una peleadora formidable al estar desmontada.
  • Aumentar la variación del patrón de juego: Buscamos darle a Rell más opciones tanto en el carril como en las peleas en equipo, además de lanzar su W, así como asegurarnos de que pueda hacer cosas útiles cuando esté desmontada.
  • Eliminar algunos problemas de funcionalidad: Escuchamos sus comentarios sobre algunas de las partes más frustrantes del conjunto de Rell, queremos ayudar a remediarlas. Queremos pulir cosas como su despeje de centinelas deficiente, que no pueda usar su E al estar sola y que el poder de su Q se reduzca contra enemigos subsecuentes.
Rell skin

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Comentando algunas de las ideas que probaron en el desarrollo del rework de Rell, Raport cuenta que «El desafío con el que nos topamos durante su actualización de extensión media fue permitirle que se sintiera rápida sin convertirla en un personaje que deambula por el mapa durante la fase de carriles» y que «descubrimos que hacer que su Q tuviera un impacto más fuerte en ambas formas (ahora tiene el aturdimiento de su E original, que quisimos conservar pero lo movimos a otro lado), aumentar la velocidad de ataque y alcance de su forma desmontada, y moderar la autorralentización ayudaban mucho a hacer de ésta una forma en la que quieres estar durante las peleas caóticas«.

Por último, Raptor menciona que además de estar en el proceso final de algunos detalles de efectos visuales o de sonido, están explorando su viabilidad en roles fuera de soporte.

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