El tirador se ha convertido en una amenaza en el carril inferior, por lo que los jugadores de diamante para arriba prefieren dejarlo fuera de sus partidas

Los cambios en League of Legends provocan que el metajuego esté en constante ajustes, con campeones dominando por completo la línea. Pero, en el parche 12.14, hay un tirador que se ha convertido en un problema para los jugadores, por lo que han decidido dejarlo fuera de sus partidas clasificatorias. Draven es el adc más bloqueado actualmente en elo alto.

El metajuego actual ha tenido a varios protagonistas en la línea inferior y aunque actualmente la reina es Sivir, que tras su mini rework se ha convertido en la más poderosa de los tiradores, Draven es una de selecciones más fuertes. El Ejecutor Glorioso se luce en elo alto, pero no por su tasa de victorias.

Lee también: LoL: Así se ve el rework de Udyr en acción

Pese a que no tiene la mejor tasa de victorias actualmente, Draven se ha convertido en la selección más bloqueada entre los jugadores superior a diamante. El Ejecutor Glorioso tiene un banrate de 33,0% siendo la mayor del juego en el parche 12.14, aunque su win rate no pasa de los 52,6%.

Draven no está siquiera entre las mejores cinco tasa de victorias del parche actual, pero cuando hablamos del carril inferior gana un par de plazas. El tirador es la segunda mejor selección para la línea, siendo superado solo por 52,8% de Sivir.

Lee también: Rumor: Vuelve Florecer Espiritual a LoL

Si bien Draven se ha convertido en el tirador más bloqueado, no es el campeón que más odian ver en partidas del juego. Ya que, Yuumi sigue reinando en cuando a banrate se refiere entre los jugadores, incluyendo a los inferiores a platino.

Con las notas previas del parche 12.15 ya publicadas, sabemos que Draven no recibirá ningún nerf, por lo que podría mantenerse como el tirador más bloqueado del juego. Sin embargo, no sabemos como evolucione el meta con los cambios de la próxima actualización de League of Legends.

Te puede interesar