Las habilidades de Hwei Favor del Invierno no se diferencia por la paleta de colores que utiliza, provocando críticas de la comunidad.
Los problemas para el nuevo campeón de League of Legends continúan y mientras Riot Games busca aplicar mejoras, la comunidad tiene más reclamos para la desarrolladora. Pues la skin Hwei Favor del invierno provoca críticas de los jugadores por los efectos visuales de las habilidades.
El aspecto de lanzamiento de Hwei forma parte de la colección Favor del Invierno que también trajo skins para Camille, Sylas, Senna y Lucian. Pero, los jugadores aprovecharon el foro abierto a preguntas que hizo el equipo de diseño en Reddit para mostrar su descontento contra la apariencia del Visionario.
Lee también: LoL: Continúan los buffs para Hwei en el parche 13.24b
Los efectos de la skin de Hwei Favor del Invierno provocan reclamo de la comunidad, por la poca claridad que tienen las habilidades del nuevo campeón. Esto se debe a que, a diferencia de su apariencia base, donde su kit tiene colores que lo diferencian entre ellos, pero cuando lleva el aspecto de lanzamiento, al tener la misma paleta de colores no se distinguen para los rivales.
Un ejemplo de esto se da entre Fuego Devastador(QQ) y Semblante Sombrío(EQ), pues al ser habilidades de proyectil que viajan en línea recta no se diferencia por tener los mismos colores cuando se usa la skin Favor del Invierno. Pese a que los jugadores expresaron este problema al equipo de diseño, ningún rioter decidió abordar el tema.
Lee también: LoL: ¿Cuándo se entregan las recompensas de la segunda parte de la Temporada 13?
Hwei se posicionó como el peor lanzamiento de la temporada y luego de dos semanas en el servidor oficial, mantiene su tasa de victorias bastante bajas. Pese a la complejidad del Visionario, los jugadores han estado aprendiendo a utilizarlo, por lo que Riot Games espera que su win rate incremente en los próximos días, en especial luego de los buffs que recibió en el parche 13.24b.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.