La capacidad de transformarse Neeko evolucionará con su mini rework, lo que podría causar estragos en la grieta del invocador.

La nueva temporada de League of Legends está por comenzar y el contenido que veremos este año, será muy variado. Uno de los cambios más llamativos será el rework de Neeko que tendrá una habilidad pasiva totalmente diferente a lo que hemos visto hasta ahora en el juego.

A finales de la temporada pasada, se reveló que Riot Games estaba planeando un pequeño rework para Neeko. Esto con el objetivo de que la campeona vuelva a ser relevante en el metajuego, manteniendo su esencia divertida.

Lee también: LoL: Los primeros campeones que llegaran en 2023

Para el arranque de temporada, parte del equipo de desarrollo se reunió para una nueva actualización. En un video, Ezra “Riot Phlox” Lynn, encargado del rework de Neeko reveló que la campeona se podrá convertir en cualquier cosa dentro de la Grieta.

Desde minions, hasta en las plantas explosiva de la jungla. Esta nueva pasiva evolucionará por completo a la campeona, ya que esto provocará que muchos jugadores sean más cuidadosos cuando se está jugando contra una Neeko rival. Sin embargo, ha generado una gran duda sobre como encajará esto, pues a primeras cae en el riesgo de ser un permaban.

Lee también: LoL: La Skin Victoriosa 2023 no requerirá llegar a Oro para recibirla

Riot Phlox explicó que la idea con el rework a Neeko no es que la campeona sea la más popular dentro del juego, sino que los jugadores que son seguidores de la campeona sientan que ha recuperado todo el potencial. Sin embargo, reconoció que alguno de los ajustes puede afectar a dichos usuarios, como pasó con los main Taliyah.

El rework de Neeko no será la única actualización de extensión media que veremos durante la temporada, pues los desarrolladores buscarán renovar campeones que han perdido impacto con el pasar de los años. Pero, estos próximos ajustes estarán en una hoja de ruta para que los jugadores.

Te puede interesar