La comunidad debate sobre el impacto que tendrá la eliminación de los cofres de honor en el juego por el problema de jugadores tóxicos.

Las últimas semanas han estado muy movidas con todos los cambios que hizo Riot Games en League of Legends con el contenido gratuito. Sin embargo, las decisiones no fueron bien recibidos por la comunidad y debaten el impacto que tendrá la eliminación de los cofres de honor en el juego.

Riot Games decidió eliminar mucho del contenido gratuito que ofrecía en el LoL como los cofres Hextech y las recompensas del sistema de honor. Esta decisión no solo enojó a la comunidad sino también inicio la conversación sobre la falta de motivación para un buen comportamiento.

Lee también: LEC: G2 vence a KCorp y disputará la Gran Final del Winter Split

La comunidad debate en redes sociales sobre el impacto negativo que tiene la eliminación de las cápsulas de honor del juego, señalando que podría incrementar la problemática de toxicidad que tiene el LoL. Para muchos, estos cofres motivaban a los jugadores a mantener un buen comportamiento.

Las recompensas de los cofres de honor les permitían a los jugadores conseguir contenido como premio por su buen comportamiento, pero con estos cambios, muchos sienten que ya no hay razones para ser jugadores ejemplares. «En lugar de recompensar a los jugadores que difunden positividad, simplemente castigan a los que no lo hacen».

Lee también: LoL: Riot también elimina las Cápsulas y los Orbes de Honor

Otra parte de la comunidad defiende que no deberían existir motivaciones extras para no caer en comportamientos tóxicos. «En la vida real tampoco hay ningún incentivo para ser una buena persona: no obtienes ninguna recompensa por ello».

Hace un par de temporadas, la desarrolladora había reformado el sistema de recompensas con contenido exclusivo que motivaban a los jugadores a alcanzar el nivel máximo de honor. Tras los cambios, los jugadores obtendrán esencia naranja por sus piezas de honor en el inventario.

Te puede interesar