Elon Musk respondió de forma graciosa a la nieta de Donal Trump sus razones para mantenerse alejado del League of Legends.
En medio de la situación política que vive en Estados Unidos de cara a un cambio de gobierno, el dueño compartió sus gustos en videojuegos. Sin embargo, cuando le preguntaron si jugaba League of Legends, Elon Musk expresó sus razones para evitar al juego de Riot Games.
Elon Musk en más de una oportunidad ha mostrado sus gustos por los videojuegos, consiguiendo incluso estar entre los mejores jugadores de Diablo III. Sin embargo, hay un juego que tiene claro que no jugará y ese es el popular LoL.
Lee también: Riot ofrece recompensas a hackers que encuentren fallas en Vanguard
En una entrevista con Kai Trump, la nieta del próximo presidente de Estados Unidos, Elon Musk expresó sus razones para no jugar a League of Legends. El multimillonario respondió en broma a la pregunta si había jugado al juego de Riot, diciendo «Si comenzara a jugar LoL, dañaría el programa espacial».
La respuesta del Ceo de Tesla provocó miles de reacciones en redes sociales con los fanáticos del juego apoyando los comentarios de Musk. Muchos comentaron que el también dueño de la red social X, reconoce lo adictivo que puede llegar a ser el juego de Riot Games y aplauden que se mantenga alejado de la Grieta del Invocador.
Lee también: Arcane: ¿Qué pasó con Heimerdinger?
Elon Musk también habló sobre Fortnite, explicando que tampoco lo ha jugado, pero si tiene un gusto por este género, con Quake como uno de los títulos de disparos en primera persona que lleva en su historial. El dueño de X se posicionó entre los mejores jugadores de Diablo 4 con una marca de 1:52 al superar los desafíos.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.