El modo de juego ultra rápido requería unos ajustes, esto luego de la actualización que recibió la tienda de ítems antes de que iniciara la temporada 11.

Con la temporada 11 ya en marcha, los amantes de URF tendrán muchas sorpresas en su modo favorito de League of Legends. El estilo de juego ultrarrápido recibirá cambios para adaptarse a la nueva tienda de objetos que recibió el MOBA en la pretemporada.

La diseñadora principal de tecnología y de modos de juegos en League of Legends, Reina “Reinboom” Sweet, expresó que el regreso de URF al MOBA estará acompañado de varios cambios en las estadísticas básicas, objetos, runas y maná.

Lee también: LoL: Mira las nuevas skins Rosa de Cristal y Rosa Marchita

“En la próxima edición de URF, habrá muchos cambios para adoptar mejor la reelaboración de ítems de pretemporada. Estos cambios están destinados a permitirles interactuar con el sistema de objetos de manera más completa sin trampas claras”. 

Cuando inician la partida en el modo de juego URF, todos los jugadores tienen un 80% de reducción de enfriamiento. Sin embargo, ahora que la estadística fue remplazada por Aceleración de Habilidad, al momento de arrancar tendrán 300 de esta nueva medida.

Compás Letal y Cazador Definitivo ya no se cambian a otras runas al ingresar al juego. Esto permitirá que los jugadores tengan libertad de alcanzar un mejor escalado rápidamente con los nuevos ajustes que tendrán URF.

Lee también:  Las notas del parche 11.2 de League of Legends

Los campeones que dependen del maná tendrán cualquier adicional  de estadística, convertido en cantidad de vida a una tasa del 40%. De esta manera, pueden comprar los ítems Legendarios y Míticos que lo incrementan, sin sentir que desperdiciaron oro ya que no se usa en URF.

Los ítems de soporte ahora no estarán disponibles en los próximos URF. “La penalización de oro de los súbditos es una tan extrema que es difícil de percibir. No tenerlo disponible en última instancia conduciría a mejores experiencias. Especialmente para los recién llegados”, expresó Sweet.

De momento no se ha dicho en cuál actualización tendremos URF de regreso.

Te puede interesar