Los cambios de esta temporada han dejado a muchos campeones en el olvido, en especial a algunos magos. Te presentamos cuales son los peores del parche 11.10

Con más de 160 campeones en League of Legends, cada actualización hace que muchos se quedan atrás y esta temporada, los más afectados han sido los magos. Algunos de estos, tuvieron su momento de gloria dentro del juego, pero ahora son las peores selecciones. Te contamos cuales son los magos con peor win rate del parche 11.10.

Recientemente comentamos la preocupación de Riot Games por el estado actual que tenía Ryze y cómo quedaría después del nerf a la runa Irrupción de Fase. Actualmente, el mago tiene un win rate de 45%, pero no solo el héroe rúnico está en un mal momento. De una u otra manera los cambios en los últimos parches, han hecho que tasa de victoria de otros personajes del carril central hayan caído.

Lee también: LoL: Estos son los cambios que traerá Frenesí en el Nexo para el 11.11

magos win rate

Orianna durante mucho tiempo ha sido una de las selecciones más fuertes del carril central, pero actualmente, su win rate es de 46,7 %. Hasta en el competitivo, que era una opción segura ha cambiado. En el MSI 2021, la campeona ha tenido una tasa de victoria 47%, incluso ha llegado a ser de 43% cuando estuvo del lado rojo.

Syndra también quedó en el olvidó luego de un par de actualizaciones en la temporada 11. Actualmente la tasa de victoria de la campeona es de 47,8%, mientras que en el competitivo aparece muy poco y en el MSI tiene solo 33% de win rate.  Azir por su parte tiene 48,3% y en en el torneo de mitad de temporada ni aparece.

lillia splash art base lol

Lee también: LoL: Previo de buffs y nerfs del parche 11.11

Esto no solo afecta a los magos del carril central, pues la llegada de Morgana a la jungla desplazó por completo a Lillia, una de las selecciones más fuerte de esta posición durante mucho tiempo. Actualmente la campeona tiene uno de los peores win rate del juego con 44.7% y en el competitivo solo un 25%.

Para muchos jugadores fanáticos de estos campeones, Riot Games se ha olvidado por completo de ellos pues salvo para Ryze y Azir, no hay planes de mejoras en la próxima actualización. Sin embargo, tienen la esperanza que en un par de parches, fortalezcan a estos magos olvidados.

Te puede interesar