La Daga de Statikk recibe más cambios para el parche 14.22 de League of Legends, con modificaciones a su pasiva.
La más reciente actualización de League of Legends sumó ajustes para campeones y objetos, pero hay uno que sigue dándole problemas a la desarrolladora. Hablamos de la Daga de Statikk, pues Riot Games prepara un pequeño rework para uno de los items más antiguo del juego.
Desde su regreso al juego durante la temporada pasada, la Daga de Stattik causó problemas a Riot, siendo desactivada durante algunos parches. Sin embargo, la desarrolladora terminó habilitando nuevamente, pero parece que todavía necesita ajustes.
Lee también: LoL: Cambios a Irelia para el parche 14.22
Riot Games prepara nuevos cambios para la Daga de Statikk en el parche 14.22 de League of Legends, en un nuevo intento de la desarrolladora de equilibrar el problemático objeto. Las modificaciones van desde una reducción del precio, hasta una nueva pasiva, buscan que uno de los item más antiguo del juego tenga un impacto más justo con menos limpieza de oleada.
Los cambios a la Daga de Statikk llegarán al servidor oficial junto a todo el contenido que sumará la versión 14.22. Entre los cuales tendremos a la nueva campeona, Ambessa Medarda y todas las novedades por la temporada 2 de Arcane.
Lee también: LoL: Las notas previas del parche 14.22
Cambios a la Daga de Statikk
- Precio: 2900 à 2700
- Daño: 50 à 45
- Velocidad de ataque: 35% à 30%.
Chispa eléctrica (Pasiva)
- Nuevo: Los primeros tres ataques en ocho segundos aplican una cadena de relámpago que inflige 60 de daño mágico adicional, que incrementa a un 85 contra unidades que no sean campeones. Este rebatará al objetivo más cercano golpeando hasta 5 objetivos. El efecto se reinicia al conseguir asesinatos.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.