La enorme popularidad de Horda y Arena hace cambiar de opinión a Riot Games respecto a nuevos modos de juego.

La más reciente actualización de League of Legends agregó a Aurora, la nueva campeona, acompañada de nuevos ejemplares de la colección de skins Escuadrón Animalia. Para celebrarlo, trajo también de regreso la modalidad PvE qué rápido obtuvo gran popularidad. Gracias al éxito de Horda, Riot Games cambia de planes y experimentará con nuevos modos de juegos para las próximas actualizaciones.

Luego de varias temporadas ausentes en el cliente, Riot Games presentó su nuevo Modo PvE llamado Horda. Desde antes de su llegada al servidor oficial, los jugadores estaban emocionados por el lanzamiento. Pese a tiempo de espera en cola más larga de la habitual, los jugadores siguen sumándose al Escuadrón Animalia para proteger a la humanidad.

Lee también: ¿LoL: Cuáles son los counters de Aurora?

El éxito de Horda, sumado a la popularidad que tuvo Arena, provocó que Riot Games cambie de opinión y promete explorar con nuevos modos de juegos para la próxima temporada. «Los jugadores nos dijeron alto y claro que extrañaban los modos de juegos», expresó Eduardo “Riot Cadmus” Cortejoso, responsable de los modos de juego en League of Legends.

Temporadas anteriores, la desarrolladora había informado que los modos de juegos tendrían menos rotaciones, limitando las opciones. Sin embargo, el modo Arena fue elogiado por los jugadores que celebraron que Riot agregara variedad, esto aumentó con el lanzamiento de Horda que ofrece a los jugadores una nueva opción para alejarse de SoloQ, Aram y Partidas Normales.

Lee también: Horda: Guía completa del modo de juego de LoL

Si bien el equipo de modos de juegos trabajará para experimentar con nuevas opciones para los jugadores, no significa que los modos existentes dejen de evolucionar. Tanto Horda como Arena, se mantendrán monitoreados para que sean «sostenibles a largo plazo».

Te puede interesar