Riot Games comienza con los preparativos de cara al lanzamiento de Bel'Veth, adelantándola tanto dentro como fuera de League of Legends.

En la mañana del 17 de mayo, League of Legends comenzó con ciertas pistas acerca de un personaje del Vacío. No es un misterio, se trata de Bel’Veth: la famosa campeona jungla del Vacío que lleva rondando de boca en boca. Se esperaba en el 12.10, pero es evidente que no ocurrirá ya que no está en el servidor PBE. 

Realmente no es algo sorpresivo. Bel’Veth llegó en vísperas del parche más esperado por todos, el que reduce el daño excesivo a través de buffs y nerfs puntuales tanto en campeones como en sistemas. Puede que esta haya sido la razón de su cambio de fechas, pero es algo que no sabemos oficialmente.

Lee también: LoL: Previo de buffs y nerfs del parche 12.10

Lo único seguro, hasta ahora, es que comenzaron los adelantos de Bel’Veth dentro y fuera de League of Legends. Surgieron videos con una narradora del Vacío, mostrando su presencia con otros personajes del juego. Cada uno de los adelantos tiene una fecha, 20 de mayo, con hora de 14:00   / 15:00 / 16:00 / 21:00

Bel’Veth será presentada antes del lanzamiento de l2.10. Esto quiere decir, llegará al PBE en el ciclo 12.11, a menos que haya alguna sorpresa por parte de la compañía. Junto a ella veremos más skins, buffs, nerfs y contenido después del Mid-Season Invitational 2022.

Lee también: LoL: La nueva interacción para los jugadores con Honor 5

Ya tenemos un adelanto general de las habilidades de Bel’Veth, así como de su posible diseño. Nos encontramos con una campeona jungla que puede desplazarse entre enemigos, aguantar golpes y cambiar de forma gracias a su definitiva. Lo más llamativo serán sus estadísticas luego del nerf al daño. 

Si Bel’Veth realmente sale en el 12.11 y no en el 12.10, la veremos el próximo 8 de junio en los servidores. Eventualmente llegará a los esports en todas las ligas regionales, claro, si no tiene bugs que rompan League of Legends como fue el caso de Viego en su momento. 

Te puede interesar