Riot prepara grandes sorpresas en LoL para 2026 con un cliente renovado, nuevo mapa y un juego parecido al Genshin Impact.

Mientras la temporada de Noxus avanza, ya tenemos información sobre los planes de Riot Games para el futuro de League of Legends. Una filtración señala que para el año 2026, tendremos en línea un nuevo cliente, mapa en el juego y un título inspirado en el universo de Runaterra.

Para este año 2025, Riot Games agregó varias modificaciones a League of Legends con nuevo monstruo épico y la división de temporadas térmicas. Pero, la desarrolladora no se detiene ahí y busca llevar a un nuevo nivel su juego insignia para el 2026.

Lee también: LoL: Previo de buffs y nerfs del parche 25.T1.4 (15.4)

Una filtración nos señala que tendremos un nuevo mapa dentro de League of Legends, así como un cliente renovado para el año 2026. Pero, además veremos un juego parecido a Genshin Impact inspirado en el universo de Runaterra.

Según el informe, la filtración viene de una buena fuente no oficial de Tencent, que es la empresa detrás de Riot Games. El cambio de mapa también afectaría a League of Legends: Wild Rift que tendría una modificación posiblemente parecida a la nueva versión que llegue a la edición de PC.

Lee también: LoL: Riot cambiará las maestrías de campeón una vez más

El cliente es una de las principales razones de reclamos por parte de la comunidad, por lo que una nueva versión podría corregir los puntos cuestionables de la versión actual. Mientras que la renovación del mapa podría ayudar también contra las críticas por la temporada de Noxus.

De ser cierta la filtración, tendríamos un 2026 cargado de cambios. Pero habrá que esperar a los próximos meses para conocer más de los planes de Riot Games. De momento los jugadores disfrutan de la primera temporada del año, que ha llevado el poder de Noxus a la Grieta del invocador.

Te puede interesar