Una filtración dejó ver el trabajo de League of Legends con las skins mundialistas de EDG, campeón de Worlds 2021.

En la tarde del 21 de abril, la cuenta de YouTube Big Bad Bear confirmó parcialmente el diseño de las skins de Edward Gaming. El ganador del Campeonato Mundial de League of Legends puede elegir una vestimenta para ciertos campeones, a veces destacando el lado de los esports. Ocurre todos los años.

A finales de 2021, surgieron indicios de que Edward Gaming ya tenía preparadas las skins. Los campeones elegidos, al menos hasta ese entonces, eran los siguientes:

  • Li «Flandre» Xuan-Jun: Graves
  • Zhao «Jiejie» Li-Jie: Viego
  • Lee «Scout» Ye-chan: Zoe
  • Park «Viper» Do-hyeon: Aphelios
  • Tian «Meiko» Ye: Lulu

Lee también: LoL: China jugará el MSI 2022 desde casa

Con el video de Big Bad Bear, se confirmó que Meiko decidió vestir a otro personaje con el ropaje de campeón mundial. Se trata de Yuumi, lo que tiene sentido si echamos un vistazo al diseño de la filtración y lo comparamos con fotos de su mascota.

«EDG Yuumi realmente se parece a Raccoon, la mascota de Meiko».

El resto de los personajes se mantiene como el adelanto de 2021. Con la particularidad de que ahora sabemos cuál es la temática a seguir. De acuerdo con la filtración, habría referencias a series de anime y novelas visuales/ligeras. Destacando la serie Fate, Black Butler y Sword Art Online. Claro, todavía no sabemos las bases para la nueva línea de skins mundialistas.

Así es como lucen EDG Yuumi y Aphelios. Vía Big Bad Bear.

Lee también: LoL: Filtran el diseño de Bel’Veth, la nueva jungla

Las skins aún no llegan al servidor PBE de League of Legends. Considerando que el próximo parche está a la vuelta de la esquina, quizá las veamos en el ciclo 12.9 junto a Bel’Veth, la nueva jungla del vacío. Además, es posible que la retroalimentación de los usuarios afecte un poco el diseño final.

Usualmente, las skins mundialistas llegan cerca del Mid-Season Invitational. Este año, la primera competencia internacional de esports se jugará a lo largo de mayo en Corea del Sur.

Te puede interesar