Ambos streamers participarán en los Circuitos Nacionales. Volcanic Dog, Tulz y MANTARRAYA completan el roster ¿Cuál será el nombre del equipo?

El circuito competitivo de League of Legends vivirá el regreso de cinco reconocidas figuras. Francisco «Volcanic Dog» Marsans, ex jungla de Nocturns Gaming y streamer, anunció que competirá en los Circuitos Nacionales junto a Federico «Zeko» Cristalino, Nicolás «Grafo» Graffigna , Marco Nicolás «Tulz» Villani y Juan Ignacio «MANTARRAYA» Abdón

Lee también: LoL: Papo casi realiza su primer pentakill en directo

Uno podría pensar que jugarán bajo los colores de Coscu Army Esports. Sin embargo, por lo que comentó Tulz en su transmisión de Twitch, no representarán a ninguna organización porque el proycto «es para jugar tranquilos y divertirse». Pero «si se ponen tryhards» podrían pensar en jugar para algún equipo. Sobre el seudónimo del conjunto, MANTARRAYA señaló que el equipo podría llamarse «Los Veganos».

Para quienes no lo conocen, el jungla Volcanic Dog ganó el premio al Mejor streamer de League of Legends en los Coscu Army Awards 2020. También salió campeón del torneo Apertura de la LMF 2020 siendo una pieza fundamental del equipo.

MANTARRAYA, que será el carrilero superior, en su momento fue uno de los mejores de Latinoamérica dentro de su rol. Fue campeón del clausura de la Copa Latinoamérica Sur 2017 y participó en Worlds ese mismo año. Hace poco se convirtió en el entrenador personal de Alejandro “Papo MC” Lococo, el rapero. Lo está ayudando a dar sus primeros pasos en LoL y sus sesiones de entrenamiento nos están regalando grandes momentos.

Lee también: Liga Master Flow: Boca Juniors quedó fuera de playoffs

Grafo es uno de los streamer argentinos más queridos. Fue el capitán y carrilero central del equipo de Coscu Army Esports que ascendió a la LMF 2021. Después de eso, anunció su retiro competitivo. Más tarde, Coscu Army dejaría la competencia junto a otros siete equipos por diferencias con los organizadores.

En el carril inferior, Zeko (ADC) y Tulz (soporte) harán dúo por primera vez. El primero, más conocido por ser un gran jugador de Fortnite, tuvo su pasado competitivo en League of Legends en 2015 y 2016, aunque como carrilero central. Mientras que Tulz tuvo una larga carrera. Fue campeón nacional y llegó a jugar en la Liga Latinoamérica para Rainbow7.

A primera vista, es un equipo muy prometedor que tranquilamente puede pelear los primeros puestos. Pero habrá que ver qué tan serio se lo toman ¿Podrán dominar los Circuitos Nacionales?

Te puede interesar