La Costura Sagrada ha tenido uno de los peores lanzamientos del juego con una tasa de victoria baja, por lo que la desarrolladora ha tenido que intervenir.

Tras varias semanas de espera, finalmente Gwen hizo su debut en el servidor oficial de League of Legends. Sin embargo, la nueva campeona no ha tenido el éxito que Riot Games esperaba, por lo que la desarrolladora ha tenido que intervenir en sus estadísticas a pocas horas del lanzamiento oficial de la Costurera Sagrada, para darle un poco de impulso dentro de la Grieta.

Actualmente, la tasa de victorias de Gwen a 24 horas de su lanzamiento ha sido de un lamentablemente 38,6% en todos los rangos del SoloQ.  El último campeón en tener un debut con tan bajas estadísticas fue Yummi que se unió al juego en 2018, con un 30,72 %.

Lee también:  LoL: Rammus puede ir de top a bot en 6 segundos gracias a este bug

Para ayudar a que la Costurera Sagrada encuentre su posición dentro de la grieta, Riot ha decido hacer una pequeña mejora a las estadísticas de la campeona.  Ahora Niebla Sagrada (w) le brinda mayor armadura, mientras que A Cortar (Q) inflige más daño a los enemigos.

Mejoras en estadísticas base:

Armadura: 37 ⇒ 39.

Pasiva: Mil Cortes

Daño base por corte: 8 / 10,75 / 13,5 / 16,25 / 19 ⇒ 9/12/15/18/21

Daño básico del corte final: 40 / 53,75 / 67,5 / 81,25 / 95 ⇒ 45/60/75/90/105

Lee también: LoL: Hecarim obtendrá un nuevo nerf en el 11.9

Si bien los cambios no son muy grandes, la desarrolladora espera que, con estas mejoras, su tasa de victoria crezca en los próximos días. Gwen está diseñada para el carril superior, sin embargo, muchos jugadores opinaban que le faltaba más aguante para mantenerse en línea, en especial contra campeones daño físico.

Estas mejoras a Gwen ya están disponibles en el parche 11.8 de League of Legends, solo queda esperar a ver si la Costurera Sagrada logra hacerse un hueco en el carril superior, que actualmente es dominado por Yorick. Además, la desarrolladora corrigió el error de Rammus que le permitía ir de top a bot en 6 segundos.

 

Te puede interesar