Riot Games creó a Rell, una nueva campeona que estará disponible antes de fin de año en League of Legends. Aquí te traemos todas las habilidades explicadas.

Riot Games reveló a Rell, la nueva soporte tanque de League of Legends. Casi en simultáneo pudimos conocer como serán las habilidades de la Doncella de Hierro. Con ella podrás manipular el metal y atravesar las defensas enemigas.

Lee también: LoL: Riot Games prapara un nuevo evento

Después del lanzamiento de Braum en mayo de 2014, no se había creado otro soporte tanque para el MOBA. En este caso, con Rell quisieron crear al “tanque más tanque que el mundo haya conocido”, según cuenta el diseñador de juego Stash “Stashu” Chelluck.

La Ferromancia es un campo magnético que le permite controlar el metal a la nueva campeona. Con este poder puede manipular las armaduras de sus enemigos.

A continuación están detalladas todas sus habilidades.

Pasiva: Rompemoldes

Rell ataca muy lentamente. Pero roba una parte de la armadura y resistencia mágica de su objetivo por un momento para infligir daño adicional según la cantidad robada. Además, Rell puede extraer resistencias de varios enemigos diferentes para volverse extremadamente resistente.

Q – Golpe Devastador

Rell ataca hacia adelante con su lanza, rompe todos los escudos e inflige daño a todos los enemigos alcanzados (el daño se reduce tras el primer objetivo alcanzado). Si Rell tiene un aliado vinculado con Atraer y Repeler (E), ella y ese aliado recuperan vida por cada campeón alcanzado por esta habilidad.

W1 – Ferromancia: Desplome

(Solo se puede lanzar si está montada). Rell salta hacia el cielo y transforma su montura en una armadura pesada para obtener un escudo enorme que dura hasta que se destruya o Rell vuelva a su montura. Tras aterrizar, lanza por el aire a todos los enemigos a su alrededor. Rell puede lanzar lay la Tormenta Magnética (R) durante la transformación.

Lee también: LCS: 3 latinoamericanos jugaron antes que Josedeodo

Rell tiene durabilidad aumentada, velocidad de movimiento baja y un límite de velocidad de movimiento al portar su armadura. Tras la transformación, esta habilidad cambia a Ferromancia: Montadura.

W2 – Ferromancia: Montadura

(Solo se puede lanzar mientras porta la armadura) Rell se precipita hacia adelante y transforma su armadura en una montura para obtener un aumento de velocidad de movimiento. Durante su próximo ataque, carga hacia su objetivo para infligir daño adicional y lanzarlo sobre su hombro.

Rell tiene velocidad de movimiento aumentada al estar montada. Tras la transformación, esta habilidad cambia a Ferromancia: Derrumbe.

E – Atraer y Repeler

Rell vincula magnéticamente una pieza de su armadura a un campeón aliado objetivo, lo que le otorga armadura y resistencia mágica adicionales al estar cerca.

Rell puede volver a lanzar este hechizo para romper el vínculo y aturdir a todos los enemigos a su alrededor y entre ella y su aliado vinculado.

R – Tormenta Magnética

Rell estalla en una furia magnética y atrae a los enemigos cercanos hacia ella. Después, crea un campo gravitacional a su alrededor para atraer a los enemigos cercanos durante unos segundos. El campo no interrumpe otras acciones de sus enemigos.

No falta mucho para que puedas probar a la nueva campeona. Estará disponible para utilizar en la Grieta del Invocador en el parche 10.25. El último parche del año que será lanzado el 9 de diciembre.

Te puede interesar