Terminó la espera: conocemos al nuevo y renovado Dr. Mundo que debutará en la Grieta de LoL en el parche 11.12. Aquí está toda la información.

Riot Games continúa el trabajo de rework a los campeones originales de League of Legends. En esta ocasión, Dr. Mundo finalmente llegará a los servidores de prueba con un rostro y habilidades pulidas. De igual manera, todas sus skins pasarán por un trabajo de retoque visual.

Dr. Mundo está en planes desde que finalizó el trabajo de Fiddlesticks en 2020. La idea era mantener puntos claves de su diseño, como su característico morado, hacha y lengua, pero con un toque moderno. Especialmente ahora que Wild Rift continúa dejando mal al League of Legends de PC.

Si bien Riot Games ya está por lanzar el rework al cliente oficial, todavía faltan dos semanas para ello. Efectivamente, el nuevo Dr. Mundo llegará en el parche 11.12 del juego, que servirá como posible conclusión de PROYECTO: Bastión. También, como inicio para la temporada veraniega de League of Legends, aunque solo con un par de skins que encontrarás en esta nota.

Lee también: LoL: Vin Diesel promociona el regreso de la LFL

Así pues, hablemos de lo que realmente importa: las fechas del rework de Dr. Mundo. Antes del 11.12, habrá una fase en el PBE donde Riot Games probará estadísticas e interacciones. Considerando que el parche 11.11 llega el 26 de mayo, podemos esperar que el ciclo del PBE comience en esa misma fecha. En lo que respecta al lanzamiento oficial, es el 6 de junio.

Pasemos a otro apartado de gran importancia: las habilidades nuevas o mejoradas. El creador de contenido Manute las compartió a manera de previo, y a continuación te compartimos la lista:

Lee también: CBLOL: FURIA confirma su equipo con Diamondprox y Jockster

  • Pasiva: Dr. Mundo resiste el próximo efecto inmovilizador que lo golpea, en lugar de perder la salud actual; deja caer un bote químico cerca. Dr. Mundo puede recogerlo caminando sobre él, recuperando parte de la salud máxima y reduciendo el enfriamiento de la pasiva. Los enemigos pueden destruir el bote al caminar sobre él. Dr Mundo aumenta la regeneración de salud en relación con la vida máxima.
  • Q – Sierra de huesos infectada: Dr. Mundo lanza una sierra de huesos infectada, infligiendo daño mágico al primer enemigo golpeado según su salud. También lo ralentiza.
  • W – Zapper de corazones: Dr. mundo se electrocuta a sí mismo durante unos segundos, infligiendo daño mágico constante a los enemigos cercanos. Almacena una parte del año recibido como salud gris. Al terminar la W, Dr. Mundo inflige una ráfaga de daño mágico a los enemigos cercanos y cura su salud gris si impacta a uno. La curación se reduce si solo golpea súbditos o monstruos neutrales. Dr. Mundo puede reactivar la habilidad para terminar sus efectos antes.
  • E – Trauma de fuerza contundente:
    • Pasiva – Dr. Mundo tiene daño de ataque adicional, que aumenta en relación con la salud que le falte.
    • Activa – Dr. Mundo golpea su maletín contra un enemigo, infligiendo daño físico de acuerdo con la salud faltante. Si el enemigo muere, es aplastado. Esto inflige el daño mínimo de la E a los enemigos que atraviesa.
  • R – Dosis máxima: Dr. Mundo se bombea a sí mismo con productos químicos, durando instantáneamente un porcentaje de su salud faltante. Luego cura una parte de su salud máxima por unos segundos, ganando velocidad de movimiento adicional y daño de ataque mientras se cura.

Te puede interesar