Riot quiere que la diferencia entre el estilo de juego de los junglas del competitivo y del SoloQ se reduzca con nuevos cambios.

Pese a que aún faltan varios meses para que termine la temporada 12 de League of Legends, ya Riot Games está preparando los cambios importantes que sufrirá el juego el próximo año. La desarrolladora habló sobre modificaciones para los junglas, que incluye el regreso de las mascotas para ayudar a los jugadores en el 2023.

El rol del jungla ha recibido varios cambios a lo largo de los años, aplicando modificaciones que van desde el objeto principal de la línea hasta los campamentos. Sin embargo, la próxima temporada veremos un nuevo ajuste que permitirá que los jugadores de rol puedan hacer limpieza más rápido.

Lee también: LoL: Fizz obtendrá una actualización visual en el 12.16

Riot Games publicó un nuevo avance de desarrollo hablando sobre los planes que tienen para la pretemporada 2023 y uno de los temas principales fue ajustes para el rol del jungla. La idea de la desarrolladora es reducir las exigencias de la “barrera de entrada” cuando se trata de conocimiento del juego y estrategias que rodean a la línea.

Esto se debe a que desde Riot, están preocupados por las diferencias que hay entre el estilo del competitivo profesional y las partidas clasificatorias. “A día de hoy es imposible pensar que un montón de personajes sean viables en los niveles más altos puesto que su limpieza no está a la altura de lo esperado”.

Lee también: LoL: Bug hace que las ráfagas de las torretas duelan menos

En cuanto al tema de las mascotas, estás ayudarían a los junglas a limpiar más rápido los campamentos y en los objetivos. Además, cuanto más súbditos de jungla cosechen, más fuerte será el acompañante y aumentará el poder del campeón eventualmente. También veremos cambios en el impacto del Cangrejo del Río, la frecuencia de las invasiones y la necesidad de los monstruos épicos.

Te puede interesar