Qiyana recibe mejoras en el parche 14.16, que buscan darle una mano en juego temprano y un espacio en la jungla.
A medida que nos acercamos al lanzamiento de la próxima actualización de League of Legends, conocemos más detalles sobre los cambios que llegarán para la siguiente versión. Entre los campeones que reciben una ayuda de Riot, está Qiyana que se le aplicaran mejoras en el parche 14.16, buscando darle una mano en sus dos roles principales.
Qiyana ha tenido buenos momentos a lo largo de la temporada, consiguiendo dominar el carril central en más de una oportunidad. Sin embargo, su estado actual no es el adecuado, bajo el criterio de Riot, así que la desarrolladora aplicará un par de cambios en la próxima actualización, juntos a los ajustes que ya habíamos reportado.
Lee también: LoL: Mejores junglas del parche 14.15
David “Riot Phreak” Turley, diseñador de juego, publicó las notas previas del parche 14.16, revelando un par de mejoras para Qiyana. Según el rioter, los cambios estarán centrados en “darle un poco más de control en el juego inicial y mejorar su rol secundario en la jungla”. El equipo de diseño quiere que su juego temprano sea más tolerable sin perder su identidad como asesina de escaldo.
Los cambios van desde un incremento en la armadura base, hasta aumento de daño en Furia Elemental/Filo de Ixtal(Q), para que pueda tener un mejor despeje de oleada en línea y mayor capacidad de limpieza en la jungla. Para compensar las fuertes mejoras que recibirá Qiyana, se le reducirá el poder a Terraformación(W) y a su definitiva, Talento Supremo(R)
Lee también: LoL: Notas previas del parche 14.16 con mejoras a los magos
Si bien Qiyana tiene buenas estadísticas actualmente, con una tasa de victorias de 50.91% en el carril central, no es de las selecciones más fuertes del parche 14.15. Pero en la jungla, su win rate es de 48,17% y poca tasa de selección en el rol. Con las mejoras, se espera que sus números, en su rol secundario, aumenten.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.