Hecarim, el corcel favorito de todos los jugadores de LoL, está corriendo libremente por la jungla de la Grieta y su winrate es una prueba de ello.

League of Legends (LoL) es un juego en constante cambio. Por esto, los jugadores siempre están al pendiente de los campeones que son más efectivos en cada parche. Pues bueno, en el actual 10.16, Hecarim es el amo y señor de la jungla.

Según los datos de LoLalytics, Hecarim se encuentra con un win rate de 54.05%. ¿Pero por qué la Sombra de la Guerra es tan efectiva en estos momentos? Pues como indica la información de LoLalytics, la efectividad de este campeón aumentó cuando se aplicaron los buffs a su Carga Devastadora (E) la semana pasada. Esto hizo que el bonus de velocidad de movimiento de Hecarim aumentara considerablemente.

Lee también: LVP Chile: Católica derribó al Fénix y va por la gloria

Con el aumento de velocidad de movimiento, el potencial de ganks de Hecarim se benefició. Así, el caballo ahora puede estar presente en cualquier lugar de la Grieta del Invocador para ayudar a sus compañeros.

Además, en el parche 10.12 y 10.14, Riot Games mejoró Depredador y Fantasma, 2 atributos que son bien aprovechados en Hecarim. Así, poco a poco este campeón fue moldeándose hasta ser el monstruo que es actualmente.

En cuanto a la escena profesional, Hecarim apenas ha sido seleccionado durante la temporada de verano 2020, sin embargo, se espera que con la llegada de los playoffs en diferentes ligas, el caballo oscuro tenga más presencia. ¿Será que algún campeón lo usará?

¿Pero cuánto tiempo durará el reinado de Hecarim? Por el momento Riot Games no ha dado indicios de un posible nerfs, así que si eres main Hecarim, aprovecha esta oportunidad al máximo y sube de rango. Por otro lado, si prefieres otros campeones, pon a Hecarim en tu lista de baneos.

¿Te gusta el estado actual de Hecarim? ¿Sientes que está muy roto? ¿Le pondrías un nerf? ¿Qué jungla crees que necesita más cariño por parte de Riot?

Te puede interesar