La Sombra de la Guerra será el siguiente campeón en tener una pulida en sus efectos visuales. Próximamente llegarán al PBE del juego.

En vísperas del parche 11.4 de League of Legends, Riot Games ya está preparando el material del 11.5. Este verá la luz primero en el PBE, donde se probarán cambios tanto relacionados al balance de campeones como en lo visual. Sobre esto último hay un protagonista que recibirá un poquito más de atención: Hecarim.

Jason «Lanky Tree» Chisolm, artista de efectos visuales de la compañía, reveló el primer vistazo de los cambios a Hecarim. Será un enfoque sobre su lectura gráfica y que tenga un aspecto más tenebroso, manteniendo la esencia que lo caracteriza.

Lee también: LoL: Filtran skins y la nueva campeona, Isolde

«El caballo espeluznante con un nuevo y fresco aspecto espeluznante debería llegar al PBE pronto.

Nuevas características:
– Pezuñas de fuego en todas las skins
– ¡Una cola de fuego real sin forma sólida!
– Visuales de la skin de Arcadia más limpios
– Más elementos temáticos mejorados en Bosqueviejo y otras skins»

Asimismo, Hecarim tendrá una mejora visual en general después de nueve años de su salida en LoL. Será el mismo nivel de trabajo del que recibieron campeones como Malzahar, Nocturne y Viktor. Cabe aclarar que los tres mencionados, junto a Kha’Zix, fueron los últimos en recibir un pequeño rework. Mayormente relacionado a la pulida de sus habilidades.

Lee también: LoL: Jugador asegura un pentakill con la pasiva de Viego

Lanky Tree ya tiene presencia en el MOBA desde hace un tiempo. Trabajó en parte del apartado visual de algunos reworks que salieron en el juego, como Fiddlesticks, Kayle, Morgana y Pantheon. Además, estuvo detrás de los efectos que destacan a la mercenaria Samira y su skin de PsyOps.

Los cambios de Hecarim saldrán en la versión 11.5 de LoL. Llegarán muy pronto al nuevo ciclo del PBE; puede que lleguen al servidor oficial en dos semanas. Estamos hablando de su salida el 3 de marzo.

Te puede interesar