Riot Games sigue revelando cambios que llegarán en la próxima temporada. Algunos objetos legendarios dejarán de existir y la jungla tendrá nuevos objetos.

Grandes cambios estarán llegando a League of Legends en los próximos meses. Riot Games comunicó las transformaciones que realizará en los ítems. Con los nuevos objetos Míticos ya revelados, había muchos cambios que hacer con los demás.

Lee también: Análisis: Las mañas y la experiencia condenaron a Rainbow7

Los objetos legendarios sufrirán varios cambios. Algunos dejaron de ser legendarios para convertirse en ítems Míticos. 

A continuación están todos los que evolucionarán de legendarios a Míticos. Algunos conservarán su nombre. Los que cambiarán de nombre tienen su nueva denominación entre paréntesis.

Objetos legendarios evolucionados

  • Capa de Fuego Solar (Égida de Fuego Solar)
  • Gloria Justiciera (Armadura del Berserker)
  • Guantelete del Hijo del Hielo (Guantelete de Fuego Escarchado)
  • Hoja Crepuscular de Draktharr
  • El Tormento de Liandry (Angustia de Liandry)
  • Eco de Luden (Tempestad de Luden)
  • Protocinturón Hextech 01 (Cinturón Cohete Hextech)
  • Fuerza de la Trinidad
  • Ensueño de Shurelya (Canto de Guerra de Shureyla)
  • Relicario de los Solari de Hierro

Cada objeto pasará por un periodo de prueba de al menos seis semanas. Vía Riot Games.

Lee también: Riot quiere que la jungla sea más amigable en la pretemporada 11 de LoL

Otros objetos legendarios simplemente dejarán de existir. Según el equipo de balance del juego, estos objetos que eliminaron tenían efectos que se superponían demasiado a otras opciones, estaban lejos de lo que buscaban para salvarlos, podían lograrse mejor de otras maneras o solo eran necesarios porque el sistema de objetos no era capaz de apoyar adecuadamente a los invocadores. F en el chat por estos ítems.

Objetos legendarios eliminados

  • Yelmo Adaptable
  • Grial Impío de Athene
  • Mazo de Hielo
  • GLP Hextech 800
  • Sablepistola Hextech
  • Atrapahechizos
  • Daga de Statikk
  • Sombras Gemelas

A continuación se encuentran enumerados los objetos legendarios que si conservará la tienda:

  • Pebetero Ardiente
  • Velo de la Banshee
  • La Sanguinaria
  • Placa del Hombre Muerto
  • Filo de la Noche
  • Ángel Guardián
  • Maldición del Liche
  • Fauces de Malmortius
  • Robaalmas de Mejai
  • Cimitarra Mercurial
  • Diente de Nashor
  • Sombrero Mortífero de Rabadon
  • Cañón de Fuego Rápido
  • Huracán de Runaan
  • Cetro de Cristal de Rylai
  • Hoja Carmesí
  • Filo de la Tormenta
  • Espada de la Penumbra
  • Báculo del Vacío
  • Armadura de Warmog
  • Espada Fantasma de Youmuu
  • Reloj de Arena de Zhonya

Así se verá la tienda en la temporada 11. Vía Riot Games

Lee también: Worlds 2020: Los mejores campeones del play-in

Objetos de jungla

La jungla también se transformará en cuanto a los ítems iniciales. Ahora habrá dos opciones que creó el equipo de desarrollo basándose en los objetos de soporte lanzados en la actualización del año pasado. Los junglas escogerán uno de los dos objetos de inicio que, después de usar Smite unas cuantas veces, desaparecerán de su inventario para otorgar permanentemente sus efectos como un Castigo pasivo y mejorarlo a Devastador o Desafiante.

Se llamarán Corazón Forjado de Doran y Granizo de Doran. A continuación, las propiedades de ambos objetos.

Corazón Forjado de Doran

350 de oro

+10% de Omnivampirismo vs. monstruos

Uña y Diente: Dañar monstruos los quema por daño mágico (2% de Vida adicional) (+10% de Poder de Habilidad) (+5% de Daño de Ataque adicional) a lo largo de 5 seg. Los monstruos que morirían por la quemadura se mueren al instante.

Camino Cenizo: Tras lanzar Castigo 5 veces, este objeto se consume para mejorar Castigo a Castigo Desafiante y otorgarte los efectos de este objeto de forma permanente.

Cazador: Matar monstruos grandes te otorga 60 de experiencia adicional. El primer monstruo grande que mates otorga 150 de experiencia adicional.

Caminante de Líneas Ley: Regeneras de 8 a 15 (niveles 1 a 18) de Maná por seg. al estar en la jungla o en el río, según tu maná faltante.

Granizo de Doran

350 de oro

+10% de Omnivampirismo vs. monstruos

Uña y Diente: Dañar monstruos los quema por daño mágico (2% de Vida adicional) (+10% de Poder de Habilidad) (+5% de Daño de Ataque adicional) a lo largo de 5 seg. Los monstruos que morirían por la quemadura se mueren al instante.

Camino Gélido: Tras lanzar Castigo 5 veces, este objeto se consume para mejorar Castigo a Castigo Devastador y otorgarte los efectos de este objeto de forma permanente.

Cazador: Matar monstruos grandes te otorga 60 de experiencia adicional. El primer monstruo grande que mates otorga 150 de experiencia adicional.

Caminante de Líneas Ley: Regeneras de 8 a 15 (niveles 1 a 18) de Maná por seg. al estar en la jungla o en el río, según tu maná faltante.

Todos estos cambios no son definitivos. Serán probados en las próximas semanas a través del PBE. Riot estará abierto a críticas y comentarios de los usuarios que vayan a probar los nuevos objetos.

Te puede interesar