Ivern cambiará la forma de su limpieza a los campamentos de la jungla en Frenesí en el Nexo con una nueva pasiva.

Uno de los modos de juegos más queridos por la comunidad está por regresar a League of Legends y mientras nos preparamos para su llegada, tenemos una actualización para un campeón. Ivern recibe una nueva pasiva para la próxima versión de Frenesí en el Nexo.

Riot cumple su promesa y luego de varias temporadas de espera, finalmente Frenesí en el Nexo está por regresar. Para adaptarse al mapa del modo de juego, Ivern recibe cambios, enfocado en su pasiva, haciendo más divertido el gameplay del Árbol Padre.

Lee también: LoL: Guía para jugar Thresh soporte

Amigos del Bosque (pasiva) le impiden al campeón atacar a los campamentos de la jungla, en su lugar crear un círculo que al cosechar le da oro y experiencia. Pero, en Frenesí en el Nexo, esta cambiará a Enemigos del Bosque, dándole la oportunidad a Ivern de atacarlos.

Ivern no solo podrá hacerle daño a los campamentos, sino que estos también podrán defenderse y atacarlo. Los ajustes al Árbol Padre hacen que los seguidores del campeón puedan disfrutar de un estilo alternativo al que vemos en la Grieta del Invocador, donde se debe jugar con una forma de limpieza atípica a la de los demás junglas.

Lee también: LoL: Continúan los cambios a la jungla en el parche 13.21

Se esperaba que Frenesí en el Nexo regresará en la temporada 12, pero problemas técnicos impidieron que los jugadores disfrutarán del popular modo de juego. Sin embargo, para este año confirmó que estaría habilitado una vez más. Aunque duró más de lo esperado, en el parche 13.21 volverá finalmente.

El parche 13.21 de League of Legends estará disponible el próximo 25 de octubre y no solo traerá el regreso de Frenesí en el Nexo, sino también una serie de cambios para varios campeones. Además, de nuevos ajustes a la jungla.

Te puede interesar