Descubre la runa que te hará ganar partidas gracias a una mecánica que te ayudará a tener una fase de líneas totalmente segura.
En League of Legends es común que cada cierto tiempo aparezcan combinaciones de runas que te hacen muy fuerte y, que si quieres ganar o comenzar tu partida con una ventaja, debes usar esa runa. Hemos vivido momentos en donde runas como Fase Veloz estaban tan fuertes que ponían a campeones en el meta como también metajuegos donde no existía campeón del carril central o la jungla que no se armara Depredador. En este caso, la ventaja es algo más situacional y para que funcione debes tener en tus runas secundarios el ramal de Inspiración con Desmaterializador de Súbditos. Luego de eso, buscarás de primer ítem la Daga de Statikk y ya serás una máquina de limpiar oleadas. Veamos en detalle cómo funciona.
Lee también: Conoce «tu LoL rewind» con estadísticas increíbles

¿Qué hace esta runa?
Comienzas el juego con 3 Desmaterializadores de Súbditos, que se puede activar para ejecutar al Súbdito cuerpo a cuerpo, Súbdito lanzador o Súbdito de asedio objetivo. Los Desmaterializadores comienzan el juego en un tiempo de enfriamiento de 240 segundos. Además del oro por muerte y experiencia por la muerte, también ganas un 4% más de daño contra ese tipo de súbdito durante el resto del juego. Los Desmaterializadores más allá del primer uso en el mismo tipo de súbdito aumentan esta bonificación en un 1%.
¿Cómo funciona con la Daga de Statikk?

La Daga de Statikk ha tenido un gran poder en el parche 13.12 pero en el actual 13.13 se ha visto debilitada. Sin embargo, si usas la runa del Desmaterializador de Súbditos en 2 súbditos magos y 1 luchador podrás limpiar la oleada fácilmente de unos pocos ataques básicos. Esto ha hecho que campeones como Vayne, a quien le cuesta la limpieza de oleadas consigan una fase de línea mucho más tranquila y farmeando todos los súbditos sin problemas, llegando al powerspike más rápido y así poder ganar la partida.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.