¡Comparte en redes! Una de las novedades para esta temporada de League of Legends ha sido la inclusión de dos...

Una de las novedades para esta temporada de League of Legends ha sido la inclusión de dos nuevas dragonas: La Quimtech y su hermana, la Hextech. Pero, cuando toman en el control del mapa, afectan el desempeño de muchos campeones. Uno de ellos es Karthus, que pierde parte de su potencial en la Grieta Hextech.

Una de las habilidades más importantes de Karthus es Réquie(R), gracias a su daño en el juego tardío, efecto sobre todos los enemigos y las pocas opciones que hay para evitar recibir el golpe. Sin embargo, gracias a la nueva Grieta Hextech, hay una nueva forma para esquivarla.

Lee también: LoL: Singed soporte surge en la LCK

Cuando la Dragona Hextech toma el control de la Grieta, crea portales que permite a los campeones moverse de un sitio del mapa a otro. El problema es que si al momento de Karthus usar Réquiem, cualquiera de los enemigos viaja por uno de estos túneles, evitará recibir el daño de la habilidad.

Si bien, hay que estar cerca de uno de los portales al momento de que Karthus utilice su definitiva, implica que el campeón pierda potencial de su habilidad más importante. Esto permite que si el objeto predilecto por muchos, Reloj de Arena de Zhonya está en enfriamiento, tengan una opción más para mantenerse en pie.

Lee también: LoL: Riot da un balance sobre el sistema de recompensas por objetivos

No solo Réquiem es la única habilidad que se puede evitar, pues si se cronometra correctamente, las definitivas de Caitlyn y Akshan se esquivan mientras viajan por el portal.  De momento se desconoce si esto es un bug o es algo que está incluido en las funciones que añade la Dragona Hextech, cuando toma el control de la Grieta.

Te puede interesar