¡Comparte en redes! League of Legends recibió grandes cambios en la última actualización del juego, que modificó diferentes aspectos como...

League of Legends recibió grandes cambios en la última actualización del juego, que modificó diferentes aspectos como el daño o la resistencia. Estos ajustes provocaron que una campeona comenzara a lucirse, siendo una de las selecciones más fuerte. Kayle domina la grieta tras la llegada del parche 12.10.

Hace poco, llegó el revolucionario parche que prometía cambiar el juego por completo. Mientras los jugadores se adaptan a los ajustes, la tasa de victoria de Kayle pasó a ser una de las campeonas más fuertes, no solo en una línea.

Lee también: LoL: Fecha de lanzamiento para el parche 12.11

Tras la llegada del parche 12.10, la tasa de victorias de Kayle se elevó a 54,7% en el carril superior. Sin embargo, la Justiciera también ha conseguido buenas estadísticas en la línea central con un win rate de 55,2%, siendo una de las selecciones más fuertes en la actualidad. 

Kayle se benefició con los ajustes del juego, ya que siendo una campeona que tenía una fase de línea complicada por el daño de los rivales que le tocaban, le costaba alcanzar su potencial. Ahora, con los ajustes, la Justiciera puede salir del carril sin sufrir y llegar a ese juego tardío tan esperado por los jugadores de la campeona. 

Lee también: Rumor: Estas serían las próximas skins de Guardianas Estelares 2022

Con el parche recién estrenado, veremos cómo evoluciona el metajuego durante los próximos días. Mientras esperamos la llegada de la nueva jungla Bel’Veth, habrá ver qué otro campeones comienzan a tomar el control de la Grieta

Te puede interesar