La Boca del Abismo es el nuevo elegido por Riot Games para obtener una renovación de sus efectos y texturas. Estará disponible para probarse en el PBE.

Riot Games sigue preparándose para el lanzamiento del 11.8, donde impondrán un nuevo rumbo en el metajuego y permitirá a otros campeones acceder al rol de jungla. Pero, mientras trabaja en el próximo parche, anunció por sorpresa la llegada de una inesperada actualización visual de uno de sus imponentes campeones de LoL: Kog’Maw.

Oliver “Beardilocks” McDonald, líder del equipo de efectos visuales de la compañía, reveló el primer vistazo del nuevo trabajo que se aplicará sobre la Boca del Abismo. Como en el caso de Hecarim, se le dará más claridad a sus habilidades y a la vez conservar su esencia. Es más, el lanzamiento de Artillería Viviente (R) podrá leerse mucho mejor.

Lee también: LoL: Yorick letalidad, el terror del 11.7

¡El cachorro del vacío favorito de todos, Kog’Maw, llegará pronto al PBE con una actualización de sus efectos visuales!

– ¡Textura del modelo actualizada!

– Icono actualizado de la reducción de la Armadura/Resistencia Mágica de la Q

Objetivos del proyecto:

Mejora de la claridad del juego en cuanto a la anchura de los misiles, el indicador de la R y el estado de la potencia de su W y Pasiva.

La mayoría de las skins que cuenta Kog’Maw en LoL son de 520 o 975 RP, por lo tanto Riot solamente retocará un poco los efectos de la Descarga Bioarcana (W) de cada uno. Además, varios de los de 1350 RP fueron adaptados para seguir la fidelidad de los otros. Un caso aparte será la skin de Danza del León, que tendrá un poco más cariño en la antedicha habilidad y una pulida en el Vacío Superante (E).

“Como Danza del León Kog’Maw era una skin de 1350, me aseguré de que tuviese un efecto único en su E. Ahora escupe una gran bola de fuegos artificiales pegajosos que rueda hacia ti.”

Lee también: Vuelve Pentakill para presentar la final de la LCS

Beardilocks suele presentar varias de las próximas actualizaciones que llegan en el MOBA y que ha trabajado en las mismas. Algunos de los más destacados fueron los que lo involucraron en  Cassiopeia, Nocturne, Viktor y la renovación de Ignición. También estuvo detrás de otras líneas de skins, como las de Arte de Papel o Campeones Mundiales: 2017 -que corresponde a las de Samsung Galaxy-.

De momento quedará esperar los cambios de Kog’Maw en el PBE de LoL, que en unos días estarán disponibles. Pero se mantendrán durante dos ciclos, por lo que el lanzamiento de la actualización visual sería en el parche 11.10. Ósea, estaría disponible oficialmente el 12 de mayo.

Te puede interesar