Riot Games quiere revivir a Taliyah. Una de las campeonas menos populares de League of Legends recibirá ajustes en todas sus habilidades.

Mañana llega al servidor de pruebas (PBE) de League of Legends la actualización de Taliyah que traerá muchos cambios para que la campeona gane relevancia y poder. La actualización con los cambios definitivos están programados para ser lanzados de manera oficial en el parche 12.9.

Lee también: LoL: ¿Qué campeón recibirá una actualización en sus efectos visuales?

Riot August, Líder en el diseño de campeones de LoL, fue el encargado de compartir todos los ajustes que recibirá la Tejedora de piedra.

A continuación tienes todos los cambios que recibirá Taliyah de su actualización traducidos al español. Tengan en cuenta que no son definitivos ya que recibirán ajustes mientras estén en el servidor de pruebas siendo testeados por la comunidad.

Actualización «mid-scope» de Taliyah

Estadísticas

  • Armadura: 20 ⇒ 18
  • Vida: 531  ⇒ 500
  • Regeneración de Maná/5: 9.34 + .85/nivel  ⇒ 8 + 8/nivel
  • Maná: 425  ⇒ 470

Pasiva – Roaming temprano empeorado, usabilidad mejorada

  • Ganaba 20% − 45% (según el nivel) de velocidad de movimiento adicional  ⇒ ahora 10/20/35/55% en los niveles 1/9/13/15
  • Tiempo antes de que la pasiva se caiga de las paredes: 1s ⇒ 2.5s
  • Se corrigió un bug donde Taliyah podía perder su pasiva permanentemente si tenía un hechizo de escudo puesto.

Q – enfriamiento reducido, le agregaron daño de área, trabajaron para que sea más fuerte, aunque bajaron el daño

  • Nuevo: ahora aplica daño en un radio de 175
  • Daño: 70-170 (+.45) ⇒ 38-130 (+.5 AP)
  • Los enemigos golpeados por múltiples Fragmentos de Piedra sufren 50% de daño más allá del primero ⇒ ahora 60%.
  •  Daño máximo: 210-510 (+1.35AP) ⇒ 98.8-338 (+1.3AP)
  • Enfriamiento: 7-3 ⇒ 6.5-2.5
  • Costo: 50-90 ⇒ 60-80
Tierra Erosionada de la Q
  • Nuevo: El lanzamiento de cada Tierra Erosionada pega una vez en un área de 225 radio, pega el doble (76-260 (+1AP)) al target primario, y relentiza todo lo que golpea por 30-50% por 2s
  • Tierra Erosionada tiene nuevos efectos visuales
  • Costo de mana: 1 ⇒ 30
  • enfriamiento mínimo: 1s ⇒ 75s
  • Nuevo: Lanzar encima de la Tierra Erosionada consume Tierra Erosionada
  • Tierra Erosionada radio: 300 ⇒ 400
  • Duración: 25s ⇒ 30s

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  • Extra reducción de daño por golpe de roca a los mounstruos de la jungla: 25% ⇒ 60%
  • Nuevo: la Q aplica un 150% de daño a mounstruos
  • Nuevo: Continúa pegando mientras la se encuentra en éstasis (efecto que provoca el reloj de Zhonya)
  • Se arregló un bug en el cual Tierra Erosionada cada tanto no recibía la reducción de enfriamiento

W – enfriamiento y el coste de maná fueron reducidos, mejoró la fiabilidad, ya no realiza daño

  • Daño: removido
  • Demora antes del empuje: .8s ⇒ .65
  • Radio del área de efecto: 200 ⇒ 225
  • Enfriamiento: 16-12 ⇒ 14-8
  • Coste de maná: 70-110 ⇒ 60-0

E – Más daño frontal-superior, rango y duración aumentados, se le agregó un stun

  • Nuevo: Las minas stunean enemigos que se desplazan por ellas durante 1s
  • Daño frontal-superior: 50-150 (+.4AP) ⇒ 60-240 (+.6 AP)
  • Ya no hace daño después de 4s
  • Daño de detonación: 50-90 (+.3AP) ⇒ 25-105 (+.75AP)
  • Enfriamiento: 16-8 ⇒ 16-12
  • Número de filas (alcance): 4⇒ 6
  • Minas por fila (ancho): 6⇒ 4
  • Demora de aparición de mina entre filas (afecta cuánto tardan en irse): .1s ⇒ .17
  • Demora entre lanzamiento antes de la aparición de la primera mina: 1s ⇒ 0s
  • Duración del campo: 4⇒ 5

R – Alcance tardío mejorado, usabilidad mejorada, se le agregó un salto desde la pared, bajó el alcance temprano

  • Alcance: 3000-6000 ⇒ 2500⇒ 6500
  • El daño ya no empuja a Taliyah de la pared
  • Nuevo: no puede castearse por 3s desde que se recibe daño de un campeón o de una estructura
  • Los movimientos del salto de la pared son en forma perpendicular a la dirección del recorrido ⇒ Ahora moverse causa que Taliyah se desplace a la localización que ella cliquee, hasta un alcance maximo del desplazamiento

Nuevo salto de la pared

  • Alcance: 400 ⇒ 700
  • Velocidad: 1000 ⇒ 1200
  • Ahora es más facil saltar paredes

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