La presentadora finalmente estará en la mesa de la LEC luego de cinco semanas.

En la madrugada del 10 de febrero, la LEC confirmó el regreso de Eefje “Sjokz” Depoortere como anfitriona de la primera división europea de League of Legends. También confirmó que Ashley Kang será la entrevistadora de la semana, mientras que Alex «Nymaera» Hapgood debutará como narrador de los encuentros.

Sjokz es, sin lugar a duda, una de las caras más conocidas del League of Legends competitivo. Está en la LEC desde 2013, cuando era conocida como EU LCS. Sin mencionar sus participaciones en eventos de gran calibre como Mid-Season Invitational y Worlds, además de All-Star e incluso Rift Rivals. Pensar en alguna competencia sin Sjokz, para este punto, es difícil para los seguidores de la escena de esports.

Lee también: LoL: ¿Cómo funcionará la presencialidad de la LEC?

«¡La reina está de regreso! ¡Sjokz regresa como anfitriona de la LEC esta semana!»

El pasado 27 de enero, Sjokz acudió a redes sociales para comentar que no estaría en la tercera semana de la LEC. Debido a situaciones de acuerdo entre su equipo y Riot Games, había que esperar un poco para encontrar un punto medio que beneficiara a ambas. Por esta razón, la anfitriona belga estuvo ausente por dos semanas más. Hará su regreso en el inicio de la ronda de vuelta del máximo torneo de League of Legends.

Lee también: LEC: Rogue termina la primera mitad invicto

Junto a Sjokz, la LEC regresa al formato de estudio en Berlín, Alemania. Aunque no todos los equipos jugarán presencialmente, al menos cuatro sí lo harán siguiendo con los protocolos de salubridad establecidos por el gobierno. Los partidos inaugurales y de cierre se transmitirán directamente desde el estudio, pero sin público presente. Los organizadores de la competencia continuarán evaluando la situación del coronavirus (COVID-19) en Berlín para ajustar los permisos y condiciones necesarias.

Sjokz será la anfitriona de la quinta semana de la LEC. Anteriormente, Trevor “Quickshot” Henry estuvo a cargo de dirigir la mesa. El sudafricano volvió a los reflectores luego de una temporada ausente.

Te puede interesar