Riot Games llevará a los jugadores a través de un viaje por Runaterra para la próxima temporada, comenzando en Noxus.
Mientras no acercamos a las ultimas actualizaciones de League of Legends por este 2024, Riot Games ya presentó los planes que tiene para el siguiente año en el juego. Para la temporada 2025, la desarrolladora llevará a los jugadores a un viaje por toda Runaterra, comenzando con Noxus que tomará el control de la Grieta.
Riot Games publicó un video de avance de desarrollo con todas las novedades que llegarán al juego para el 2025. El próximo año estará dividido en tres temporadas de ocho actualizaciones cada una con temáticas diferentes, relacionadas con regiones de Runaterra pero que se mantendrán conectada por una narrativa global.
Lee también: LoL: Así es el rework visual de Viktor
El 2025 de League of Legends comenzará con la temporada de Noxus que agregará cambios importantes a nivel visual y de jugabilidad. El objetivo es sumergir a los jugadores en la historia narrativa del juego, una vez que se entre a la Grieta. Por lo que, muchos detalles que encontraremos a lo largo del mapa tendrán diseños noxianos.
La invasión noxiana también traerá una nueva mécanica para las botas, llamada Demostraciones de Fuerza. Esta mejora las tendrá al primer equipo que consiga dos de los tres objetivos siguientes: primera sangre, primera torre y primeros tres monstruos épicos de la jungla. Esto le dará un aumento de sus botas de nivel dos y desbloqueará una poderosa mejora final con temática de la región.
Lee también: LoL: Todo lo que sabemos sobre Atakhan, el nuevo monstruo épico
También tendremos nuevo diseño en las torretas que tendrán una mecánica especial. Pues, estas reaparecerán tras un tiempo determinado después de ser destruidas, dando a los equipos al borde de la derrota una mejor oportunidad de remontar el marcador en contra.
La temporada de Noxus también nos traerá al nuevo monstruo de la jungla, Atakhan, Portador de la Ruina. Este tendrá dos formas distintas: Ruina y Voracidad. Las partidas con más acción harán que aparezca Atakhan de la Ruina, que otorgará Pétalos Sangrientos al equipo que lo derrote y hará que aparezca un matorral de Rosas de Sangre en la zona del que todos podrán recoger. Derribar a Atakhan de la Ruina también otorga efectos aumentados de todas las recompensas de monstruos épicos
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.