En la previa a la llegada de la temporada 11, Riot Games lanzó las notas del parche 11.1. Trae cambios interesantes: buff a Ryze, nerf a Maestro Yi y más.
Las notas del parche 11.1 de League of Legends ya están en nuestras manos. La primera actualización del año traerá todos los cambios de balance que Riot Games cree necesarios teniendo en cuenta las interacciones de la pretemporada.
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Los últimos cambios de balance anunciados por Riot no saldrán junto al parche. Sino que lo harán con un hotfix el día uno, según lo que comentó Mark «Scruffy» Yetter, director de diseño de gameplay del juego.
A continuación tienes todas los cambios en objetos y campeones que si arribarán a la Grieta del invocador al inicio del parche 11.1.
Mejoras a objetos
Objetos con Heridas Graves
- Duración del efecto: 2 segundos ⇒ 3 segundos
Canto de Guerra de Shurelya
- Inspiración (Activa): 40% (disminuye a lo largo de 4 seg) ⇒ 60% (disminuye a lo largo de 4 seg)
Báculo del Arcángel
- Poder de habilidad: 60 ⇒ 65 (esto también aplica para Abrazo del Serafín)
- Cristal de Zafiro por Libro Amplificador en el armado del objeto
Botas Jonias de la Lucidez
- Aceleración de habilidad: 15 ⇒ 20
Ajustes en objetos
Hoja Crepuscular de Draktharr
- Daño de Acechador Nocturno (pasiva): 100 (+30% de Daño de Ataque adicional) ⇒ 65 (+25% de Daño de Ataque adicional)
- Daño de ataque: 55 ⇒ 60
Garra del Merodeador
- Daño de Deslizamiento de arena (activa): 100 (+30% de Daño de Ataque adicional) ⇒ 65 (+25% de Daño de Ataque adicional)
- Aceleración de Habilidad: 10 ⇒ 20
Cinturón Cohete Hextech
- Daño de Supersónico (activa): 175-250 ⇒ 125
- Poder de Habilidad: 80 ⇒ 90
- Vida: 250 ⇒ 300
Cosechador Nocturno
- Daño de Desgarralmas (pasiva): 125-200 (Según el nivel) (+15% AP) >>> 125 (+15% AP)
- Poder de Habilidad: 80 ⇒ 90
- Vida: 250 ⇒ 300
Fuerza de la Trinidad
- Daño de ataque: 35 ⇒ 25
- Aceleración de Habilidad: 10 ⇒ 20
Bebedor de Sangre
- Daño de Corte sediento (activa): 110% de Daño de Ataque ⇒ 100% de Daño de Ataque
- Curación del Corte Sediento (por cada campeón): 20% de Daño de Ataque (+12% de la Vida faltante) ⇒ 25% de Daño de Ataque (+12% de la Vida faltante) (la curación ahora se calcula por cada campeón alcanzado de forma secuencial, lo que significa que hay una reducción de ingresos al impactar múltiples campeones)
Rompeavances
- Daño de activa (Corte Rápido): 110% del DA >>> 100% del DA
- Daño de ataque: 50 ⇒ 45
- Aceleración de Habilidad: 10 ⇒ 20
Huracán de Runaan
- Coste: 3400 ⇒ 2500
- Daño de ataque: Eliminado
- Furia del viento (pasiva): 40-70% de Daño de Ataque total (nivel 1-18) ⇒ 40% de Daño de Ataque total
- Picacha remplazada por Daga en el armado del objeto
Manamune
- Costo: 2600 ⇒ 2900
- Cristal de Zafiro remplazado por Espada larga en el armado del objeto
Muramaná
- Esto tal vez te impacte (pasiva): Se activa en habilidades de daño físico y ataques básicos ⇒ Se activa en todas las habilidades y ataques básicos; Daño adicional: 4% ⇒ 2.5% del maná máximo
- Asombro (pasiva): 2% ⇒ 2.5% maná máximo se convierte en daño de ataque adicional
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Nerfs a campeones
Maestro Yi
- Golpe alfa (Q): Enfriamiento – 18/17/16/15/14 seg ⇒ 18/17.5/17/16.5/16 segs
Fiddlesticks
- Extracción abundante (W): Enfriamiento – 9/8.5/8/7.5/7 seg ⇒ 10/9.5/9/8.5/8 seg
Pantheon
- Regeneración de vida: 10 ⇒ 9
- Salto con escudo (W): Escalado del daño potenciado por Voluntad Mortal (pasiva) – 135-165% ⇒ 120-165%
Buffs a campeones
Ryze
- Descarga eléctrica (Q): Costo – 40 de Maná ⇒ 40/38/36/34/32 de Maná
Qiyana
- Daño de ataque base: 64 ⇒ 66
- Regeneración de vida básica: 8.5 ⇒ 9
Xayah
- Invocadora de cuchillas (E): Enfriamiento – 12/11/10/9/8 seg ⇒ 10/9.5/9/8.5/8 seg; Cost0 – 40 de Maná ⇒ 30 de Maná
Karma
- Inspiración (E): Escudo base 80/110/140/170/200 (+50% de Poder de Habilidad) ⇒ 80/120/160/200/240 (+50% de Poder de Habilidad)
Gnar
- Pedrada (Q de Mega Gnar): Daño – 5/45/85/125/165 ⇒ 25/70/115/160/205; Ralentización – 15/20/25/30/35% durante 2 seg ⇒ 30/35/40/45/50% durante 2 seg
- Salto bestial (E de Mega Gnar): Alcance del salto – 600 ⇒ 675
- Brinco (E normal): Duración de la velocidad de ataque adicional – 4 seg ⇒ 6 seg
Ajustes a campeones
Yasuo
- Daño de ataque por nivel: 3.2 ⇒ 2.2
- Camino del alma errante (pasiva): Crítico adicional – 100% ⇒ 150%; Conversión de crítico a daño de ataque – 1% de golpe crítico se convierte en 0.5 de Daño de Ataque ⇒ 1% de golpe crítico se convierte en 0.4 de Daño de Ataque
Yone
- Daño de ataque por nivel: 3 ⇒ 2
- Camino del cazador (pasiva): Crítico adicional 100% >>> 150%; 1% de golpe crítico se convierte en 0.5 de Daño de Ataque ⇒ 1% de golpe crítico se convierte en 0.4 de Daño de Ataque