El gameplay de League of Legends recibirá una actualización masiva con un gran aumento a la durabilidad general. Lee las notas del parche 12.10.

Riot Games reveló las notas del parche 12.10 de League of Legends que se enfoca en aumentar de forma uniforme la durabilidad general y en reducir los sistemas relacionados con ella, como las curaciones, los escudos y el sustento. «Podrán esperar combates más largos a lo largo de la partida, un mayor esfuerzo para derribar a sus enemigos y ventanas de oportunidad más grandes para expresar sus habilidades», explicó la desarrolladora. 

Lee también: LoL: Atrapas las olas con la colección de skins Canción del Océano

Esta versión cambiará completamente el metajuego. Algunos detractores del parche 12.10 vaticinan la vuelta de las aburridas partidas de más de una hora en competitivo y SoloQ. Para que esto no suceda, Riot también realizó cambios en casi todos los campeones, runas y objetos del juego ¿Será este el camino correcto para la salud del MOBA?

Vía Riot Games

A continuación, lee las notas del parche 12.10 de League of Legends con los comentarios de Riot.

ACTUALIZACIÓN A LA DURABILIDAD DE LOS CAMPEONES

Paquete de estadísticas básicas de durabilidad

Todos los campeones recibirán el siguiente paquete de estadísticas básicas de durabilidad. 

  • VIDA BÁSICA +70
  • CRECIMIENTO DE VIDA +14
  • El CRECIMIENTO DE ARMADURA +1.2
  • CRECIMIENTO DE RESISTENCIA MÁGICA +0.8
  • POBRE ALMA PERDIDA Thresh recibirá un ajuste en su paquete de estadísticas básicas de durabilidad (lee los detalles del campeón)

Curaciones, escudos, sustento y Heridas Graves

  • CURACIÓN La redujimos en un ~10% en el juego temprano y un ~28% en las fases posteriores de la partida (varía de campeón a campeón)ESCUDOS Los redujimos en un ~10%
  • OMNIVAMPIRISMO Lo redujimos en un ~10%HERIDAS GRAVES 40% de curación reducida ⇒ 30% reducida
  • HERIDAS GRAVES MEJORADAS 60% de reducción ⇒ 50% de reducción

Debilitaciones proactivas a combates extendidos

CAMPEONES

Debido a que esta actualización afectará a casi todos los campeones de LoL, no redactaremos el contexto para cada uno de ellos para cuidar nuestra salud mental. Aclarado ese punto, además de la actualización de durabilidad, tenemos algunos seguimientos de funcionalidad no relacionados con la reciente actualización de Swain. Así que omitan esta sección si quieren leer sobre su estratega plumífero favorito

AATROX

E: CURACIÓN CONTRA CAMPEONES 20/22.5/25/27.5/30% ⇒ 18/20/22/24/26% del daño infligido

E (POTENCIADA DURANTE LA R): CURACIÓN CONTRA CAMPEONES 26/32/38/44/50% ⇒ 25/30/35/40/45% del daño infligido

R: AUMENTO DE AUTOCURACIÓN 30/45/60% ⇒ 25/40/55%

AHRI

PASIVA: CURACIÓN AL TENER EL MÁXIMO DE ACUMULACIONES (DE SÚBDITOS Y MONSTRUOS) 40 a 120 (niveles 1 a 18) (+25% de Poder de Habilidad) ⇒ 35 a 95 (niveles 1 a 18) (+20% de Poder de Habilidad

)PASIVA: CURACIÓN AL DERRIBAR CAMPEONES 80 a 200 (niveles 1 a 18) (+35% de Poder de Habilidad) ⇒ 75-165 (niveles 1 a 18) (+30% de Poder de Habilidad)

AKSHAN

PASIVA: ESCUDO 40 a 300 (niveles 1 a 18) (+40% de Daño de Ataque adicional) ⇒ 40 a 280 (niveles 1 a 18) (+35% de Daño de Ataque adicional)

ALISTAR

PASIVA: AUTOCURACIÓN 25 a 161 ⇒ 23 a 142 (niveles 1 a 18) (nota: aún se duplica para los aliados)

ANNIE

E: ESCUDO 40/90/140/190/240 (+40% de Poder de Habilidad) ⇒ 40/85/130/175/220 (+35% de Poder de Habilidad)

APHELIOS

SEVERUM: CURACIÓN DE ATAQUES BÁSICOS 3-10% ⇒ 2.5-9% (niveles 1 a 18) del daño infligido

El SEVERUM: CURACIÓN DE ATAQUES A PARTIR DE HABILIDADES 9-30% ⇒ 8.3-30% (niveles 1 a 18) del daño infligido

SEVERUM: ESCUDO AL SOBRECURAR Sin cambiosR (SEVERUM): CURACIÓN AL IMPACTAR CAMPEONES 275/400/525 ⇒ 250/350/450 (niveles 6/11/16)

AZIR

E: ESCUDO 80/120/160/200/240 (+70% de Poder de Habilidad) ⇒ 70/110/150/190/230 (+60% de Poder de Habilidad)

BARDO

W: CURACIÓN MÍNIMA 30/60/90/120/150 (+30% de Poder de Habilidad) ⇒ 25/50/75/100/125 (+30% de Poder de Habilidad)W: CURACIÓN MÁXIMA 60/105/150/195/240 (+60% de Poder de Habilidad) ⇒ 50/80/110/140/170/200 (+60% de Poder de Habilidad)

CAMILLE

PASIVA: ESCUDO ADAPTABLE 20% ⇒ 17% de la Vida Máxima

CASSIOPEIA

E: CURACIÓN CONTRA OBJETIVOS ENVENENADOS 12/14/16/18/20% de Poder de Habilidad ⇒ 10/11.5/13/14.5/16% de Poder de Habilidad, (aún se reduce en un 75% contra súbditos y monstruos pequeños)

CHO’GATH

PASIVA: CURACIÓN 20 a 71 ⇒ 18 a 52 (niveles 1 a 18)

DARIUS

Q: CURACIÓN CONTRA CAMPEONES Y MONSTRUOS GRANDES 15% ⇒ 13% de la Vida faltante por cada enemigo alcanzado por la hoja, hasta 3

DIANA

W: ESCUDO 30/45/60/75/90 (+30% de Poder de Habilidad) (+10% de Vida adicional) ⇒ 25/40/55/70/85 (+25% de Poder de Habilidad) (+9% de Vida adicional)

DR. MUNDO

R: AUMENTO DE VIDA BÁSICA 15/20/25% ⇒ 10/15/20% de la vida faltante

EKKO

W: ESCUDO 80/100/120/140/160 (+150% de Poder de Habilidad) ⇒ 70/90/110/130/150 (+150% de Poder de Habilidad)

ELISE

PASIVA (FORMA ARÁCNIDA): CURACIÓN DE ATAQUES BÁSICOS 4/6/8/10 (+10% de Poder de Habilidad) ⇒ 4/6/8/10 (+8% de Poder de Habilidad)

FIORA

PASIVA: CURACIÓN CONTRA PUNTOS VITALES 40 a 115 ⇒ 35 a 100 (niveles 1 a 18)R: CURACIÓN POR SEGUNDO 80/110/140 (+60% de Daño de Ataque adicional) ⇒ 75/110/125 (+60% de Daño de Ataque adicional)

FIDDLESTICKS

W: CURACIÓN CONTRA MONSTRUOS 50% ⇒ 45% del daño infligido (sigue siendo 15% contra súbditos)W: CURACIÓN CONTRA CAMPEONES 30/40/50/60/70% ⇒ 25/32.5/40/47.5/55% del daño infligido

GALIO

W: ESCUDO CONTRA DAÑO MÁGICO 8/9.75/11.5/13.25/15% ⇒ 7.5/9/10.5/11/13.5% de la Vida Máxima

GANGPLANK

W: CURACIÓN 50/75/100/125/150 (+15% de vida faltante) ⇒ 45/70/95/120/145 (+13% de vida faltante)

GAREN

W: ESCUDO 70/95/120/145/170 (+20% de Vida adicional) ⇒ 65/85/105/125/145 (+18% de Vida adicional)

GRAGAS

PASIVA: CURACIÓN 8% ⇒ 6.5% de Vida Máxima

GWEN

PASIVA: CURACIÓN CONTRA CAMPEONES 70% ⇒ 60% del daño infligido

PASIVA: CURACIÓN MÁXIMA CONTRA CAMPEONES 12 a 30 (niveles 1 a 18) (+7% de Poder de Habilidad) ⇒ 10 a 25 (niveles 1 a 18) (+6.5% de Poder de Habilidad) por instancia

ILLAOI

PASIVA: CURACIÓN los Tentáculos curan a Illaoi un 5% ⇒ 4.5% de su Vida faltante al alcanzar al menos a un campeón enemigo

IRELIA

Q: CURACIÓN 8/10/12/14/16% de Daño de Ataque ⇒ 7/8/9/10/11% de Daño de Ataque

IVERN

E: ESCUDO 80/115/150/185/220 (+80% de Poder de Habilidad) ⇒ 70/100/130/160/190 (+75% de Poder de Habilidad)

JANNA

E: ESCUDO 80/110/140/179/200 (+65% de Poder de Habilidad) ⇒ 75/100/125/150/175 (+60% de Poder de Habilidad)

R: CURACIÓN POR SEGUNDO 100/150/200 (+50% de Poder de Habilidad) ⇒ 90/145/200 (+45% de Poder de Habilidad)

JARVAN IV

W: ESCUDO BÁSICO 60/85/110/135/160 ⇒ 60/80/100/120/140

W: AUMENTO DE ESCUDO 1.5% ⇒ 1.3% de la Vida Máxima por cada campeón enemigo alcanzado

KAI’SA

R: ESCUDO 75/100/125 (+100/150/200% de Daño de Ataque) (+100% de Poder de Habilidad) ⇒ 70/90/110 (90/130/180% de Daño de Ataque) (+90% de Poder de Habilidad)

KARMA

W (POTENCIADA CON R): CURACIÓN 20% (+1% por cada 100 de Poder de Habilidad) ⇒ 17% (+1% por cada 100 de Poder de Habilidad) de la vida faltante

E: ESCUDO 90/135/180/225/270 (+50% de Poder de Habilidad) ⇒ 80/120/160/200/240 (+45% de Poder de Habilidad

)E (POTENCIADA CON R): ESCUDO PRIMARIO 25/80/135/190 (+50% de Poder de Habilidad) ⇒ 25/70/120/170 (+45% de Poder de Habilidad)

KATARINA

E: HERIDAS GRAVES APLICADAS 60% ⇒ 50%

KAYLE

W: CURACIÓN 60/90/120/150/180 (+30% de Poder de Habilidad) ⇒ 55/80/105/130/155 (+25% de Poder de Habilidad)

KAYN

PASIVA (VERDUGO DARKIN): CURACIÓN DE HABILIDADES CONTRA CAMPEONES 30-40% (niveles 1 a 18) ⇒ 25-35% (niveles 1 a 18) del daño físico infligido

E: CURACIÓN 100/115/130/145/160 (+40% de Daño de Ataque adicional) ⇒ 90/100/110/120/130 (+35% de Daño de Ataque adicional)

R (VERDUGO DARKIN): CURACIÓN 10.5% (+9.1% por cada 100 de Daño de Ataque adicional) ⇒ 9.75% (+8.45% por cada 100 de Daño de Ataque adicional) de la Vida Máxima del objetivo (70%⇒ 65% de la cantidad de daño)

KHA’ZIX

W: CURACIÓN 60/85/110/135/160 (+50% de Poder de Habilidad) ⇒ 55/75/95/115/135 (+50% de Poder de Habilidad)

KINDRED

W (PASIVA): CURACIÓN AL TENER EL MÁXIMO DE ACUMULACIONES 49 a 100 ⇒ 47 a 81 (según la vida faltante)

R: CURACIÓN 250/325/400 ⇒ 225/300/375

KLED

PASIVA: VIDA DE SKAARL TRAS REGRESAR 50/60/70/80% ⇒ 45/55/65/75% (niveles 1/6/11/16) de la Vida Máxima de Skaarl

Q (MONTADO): HERIDAS GRAVES TRAS TIRÓN 60% ⇒ 50%

LEE SIN

W1: ESCUDO 55/110/165/220/275 (+80% de Poder de Habilidad) ⇒ 50/100/150/200/250 (+80% de Poder de Habilidad)

W2: VAMPIRISMO DE HECHIZO Y ROBO DE VIDA ADICIONALES 5/10/15/20/25% ⇒ 5/9.5/14/18.5/23%

LILLIA

PASIVA: CURACIÓN CONTRA MONSTRUOS GRANDES 27 a 104 (niveles 1 a 18) (+6% de Poder de Habilidad) ⇒ 24 a 75 (niveles 1 a 18) (+5.4% de Poder de Habilidad)

PASIVA: CURACIÓN CONTRA CAMPEONES 12 a 140 (niveles 1 al 18) (+20% de Poder de Habilidad) ⇒ 11 a 125 (niveles 1 al 18) (+18% de Poder de Habilidad)

LISSANDRA

R: AUTOCURACIÓN MÍNIMA 100/150/200 (+30% de Poder de Habilidad) ⇒ 90/140/190 (+25% de Poder de Habilidad)

LULU

E: ESCUDO 80/120/160/200/240 (+40% de Poder de Habilidad) ⇒ 75/110/145/180/215 (+35% de Poder de Habilidad)

R: VIDA ADICIONAL 300/450/600 (+50% de Poder de Habilidad)) ⇒ 275/425/575 (+45% de Poder de Habilidad))

LUX

W: ESCUDO 45/65/85/105/125 (+35% de Poder de Habilidad) ⇒ 40/55/70/85/100 (+35% de Poder de Habilidad)

MALPHITE

PASIVA: ESCUDO10% ⇒ 9% de Vida Máxima

MAOKAI

PASIVA: CURACIÓN DE ATAQUES BÁSICOS POTENCIADOS 5 a 65 (+5 a 15% de la Vida Máxima) en el nivel 17 ⇒ 5 a 45 (+4.5 a 11% de la Vida Máxima) en el nivel 15

MORDEKAISER

W: Escudo para curar 40/42.5/45/47.5/50% ⇒35/37.5/40/42.5/45%

MORGANA

PASIVA: CURACIÓN DE HABILIDADES 20% ⇒ 18% del daño infligido contra campeones, súbditos grandes y monstruos grandes y medianos

NAMI

W: CURACIÓN 60/85/110/135/160 (+30% de Poder de Habilidad) ⇒ 55/75/95/115/135 (+25% de Poder de Habilidad)

NASUS

PASIVA: ROBO DE VIDA 10/16/22% ⇒ 9/14/19% (niveles 1/7/13)

NAUTILUS

W: ESCUDO 45/55/65/75/85 (+9/10/11/12/13% de la Vida Máxima) ⇒ 40/50/60/70/80 (+8/9/10/11/12% de la Vida Máxima)

NIDALEE

E: CURACIÓN BÁSICA 35/55/75/95/115 (+32.5% de Poder de Habilidad) ⇒ 35/50/65/80/95 (+27.5% de Poder de Habilidad)

NOCTURNE

PASIVA: CURACIÓN DE ATAQUES BÁSICOS POTENCIADOS 15 a 40 (niveles 1 a 18) (+15% de Poder de Habilidad) ⇒ 13 a 30 (niveles 1 a 18) (+30% de Poder de Habilidad) por cada enemigo alcanzado (aún se reduce en un 50% contra súbditos)

NUNU Y WILLUMP

Q: CURACIÓN BÁSICA CONTRA UNIDADES QUE NO SEAN CAMPEONES 75/110/145/180/215 (+90% de Poder de Habilidad) (+10% de Vida adicional) ⇒ 65/95/125/155/185 (+70% de Poder de Habilidad) (+6% de Vida adicional) (aún se reduce en un 60% contra campeones)

OLAF

W: ESCUDO 10/45/80/115/150 (+25% de vida faltante) ⇒ 10/40/70/100/130 (+22.5% de vida faltante)

ORIANNA

E: ESCUDO 60/100/140/180/220 (+50% de Poder de Habilidad) ⇒ 55/90/125/160/195 (+45% de Poder de Habilidad)

POPPY

PASIVA: ESCUDO 15/17.5/20% ⇒ 13/15.5/18% de la Vida Máxima (niveles 1/7/13)

PYKE

PASIVA: LIMITE MÁXIMO DE VIDA GRIS 60% ⇒ 55% de Vida Máxima

I PASIVA: DAÑO CONVERTIDO EN VIDA GRIS 10% (+0.25% por cada 1 de Letalidad) ⇒ 9% (+0.2% por Letalidad)

PASIVA: DAÑO CONVERTIDO EN VIDA GRIS POTENCIADA 45% (+0.5% por cada 1 de Letalidad) ⇒ 40% (+0.4% por Letalidad)

RAKAN

PASIVA: ESCUDO 33 a 254 (niveles 1 a 18) (+90% de Poder de Habilidad) ⇒ 30 a 225 (niveles 1 a 18) (+85% de Poder de Habilidad)

Q: CURACIÓN 18 a 120 (niveles 1 a 18) (+70% de Poder de Habilidad) ⇒ 18 a 90 (niveles 1 a 18) (+55% de Poder de Habilidad)

E: ESCUDO 40/65/90/115/140 (+80% de Poder de Habilidad) ⇒ 35/60/85/110/135 (+70% de Poder de Habilidad)

RELL

Q: CURACIÓN POR CADA CAMPEÓN IMPACTADO 10/15/20/25/30 (+5% de la vida faltante) ⇒ 10/15/20/25/30 (+4% de la vida faltante)

W (DERRUMBAR): ESCUDO 40/70/100/130/160 (+13% de la Vida Máxima) ⇒ 35/60/85/110/135 (+12% de la Vida Máxima)

RENATA GLASC

E: ESCUDO 50/70/90/110/130 (+50% de Poder de Habilidad) ⇒ 50/65/80/95/110 (+50% de Poder de Habilidad)

RENEKTON

Q: CURACIÓN DE UNIDADES QUE NO SON CAMPEONES 2/3/4/5/6 (+3% del Daño de Ataque adicional) ⇒ 2/3/4/5/6 (+2% del Daño de Ataque adicional)

Q: CURACIÓN CONTRA CAMPEONES 12/18/24/30/36 (+16% del Daño de Ataque adicional) ⇒ 10/14/18/22/26 (+15% del Daño de Ataque adicional

La Q (POTENCIADO): CURACIÓN DE UNIDADES QUE NO SON CAMPEONES 6/9/12/15/18 (+9% del Daño de Ataque adicional) ⇒ 6/9/12/15/18 (+6% del Daño de Ataque adicional)

Q (POTENCIADO): CURACIÓN CONTRA CAMPEONES 36/54/72/90/108 (+48% del Daño de Ataque adicional) ⇒ 30/42/54/66/78 (+45% del Daño de Ataque adicional)

RIVEN

E: ESCUDO 85/115/145/175/205 (+120% de Daño de Ataque adicional) ⇒ 80/105/130/155/180 (+110% de Daño de Ataque adicional)

RUMBLE

W: ESCUDO 60/95/130/165/200 (+50% de Poder de Habilidad) ⇒ 60/90/120/150/180 (+45% de Poder de Habilidad)

SENNA

Q: CURACIÓN 40/60/80/100/120 (+40% de Daño de Ataque adicional) (+40% de Poder de Habilidad) (+1.6 por cada 1 de Letalidad) ⇒ 40/55/70/85/100 (+30% de Daño de Ataque adicional) (+40% de Poder de Habilidad) (+1.6 por cada 1 de Letalidad)

R: ESCUDO 120/160/200 (+40% de Poder de Habilidad) (+1.5 por Alma) ⇒ 100/150/200 (+40% de Poder de Habilidad) (+1.5 por Alma)

SERAPHINE

W: ESCUDO 60/80/100/120/140 (+40% de Poder de Habilidad) ⇒ 50/70/90/110/130 (+35% de Poder de Habilidad)

W: CURACIÓN POR ALIADO 5/5.5/6/6.5/7% (+0.75% por cada 100 de Poder de Habilidad) ⇒ 5/5.5/6/6.5/7% (+0.6% por cada 100 de Poder de Habilidad) de la vida faltante del objetivo

SHEN

PASIVA: ESCUDO 50 a 101 (niveles 1 a 18) (+14% de la Vida adicional) ⇒ 50 a 101 (niveles 1 a 18) (+12% de la Vida adicional)R: ESCUDO 140/320/500 (+17.5% de la Vida adicional) ⇒ 130/290/450 (+16% de la Vida adicional)

SINGED

Q (DURANTE LA R): HERIDAS GRAVES APLICADAS POR RASTRO DE VENENO 40% ⇒ 30%

SION

W: ESCUDO 60/85/110/135/160 (+10/11/12/13/14% de la Vida Máxima) ⇒ 60/85/110/135/160 (+8/9/10/11/12% de la Vida Máxima)

SKARNER

W: ESCUDO 10/11/12/13/14% de la Vida Máxima (+80% de Poder de Habilidad) ⇒ 9/10/11/12/13% de la Vida Máxima (+80% de Poder de Habilidad)

SONA

W: ESCUDO 25/50/75/100/125 (+30% de Poder de Habilidad) ⇒ 25/45/65/85/105 (+25% de Poder de Habilidad)

W: CURACIÓN 30/50/70/90/110 (+20% de Poder de Habilidad) ⇒ 30/45/60/75/90 (+15% de Poder de Habilidad)

SORAKA

W: CURACIÓN 100/130/160/200/220 (+65% de Poder de Habilidad) ⇒ 90/110/130/150/170 (+50% de Poder de Habilidad)R: CURACIÓN 130/215/300 (+55% de Poder de Habilidad) ⇒ 125/205/ 285 (+50% de Poder de Habilidad)

SWAIN

PASIVA: CURACIÓN POR FRAGMENTO DE ALMA 4/5.5/7/9% ⇒ 3.5/4.5/5.5/7% (niveles 1/6/11/16) de la Vida Máxima

CURACIÓN POR SEGUNDO DE LA R: DRENAR 15/40/65 (+25% de Poder de Habilidad) ⇒ 15/30/45 (+20%de Poder de Habilidad)

SYLAS

W: CURACIÓN 25/50/75/100/125 (+40% de Poder de Habilidad) ⇒ 20/40/60/80/100 (+35% de Poder de Habilidad)

TAHM KENCH

Q: CURACIÓN 10/15/20/25/30 (+4/4.5/5/5.5/6% de la vida faltante) ⇒ 10/12.5/15/17.5/20 (+3/3.5/4/4.5/5% de la vida faltante)

E: DAÑO ALMACENADO COMO VIDA GRIS 15/25/35/45/55% ⇒ 13/21/29/37/45%

E: DAÑO AUMENTADO ALMACENADO COMO VIDA GRIS 45/50/55/60/65% ⇒ 40/42.5/45/47.5/50%

TALON

Q: CURACIÓN 10 a 70 (niveles 1 a 18) ⇒ 9 a 55 (niveles 1 a 18)

TARIC

Q: CURACIÓN 30 (+20% de Poder de Habilidad) (+1% de la Vida Máxima de Taric) ⇒ 25 (+15% de Poder de Habilidad) (+0.75% de la Vida Máxima de Taric)

W: ESCUDO 8/9/10/11/12% ⇒ 7/8/9/10/11% de la Vida Máxima del objetivo

THRESH

CRECIMIENTO DE VIDA 95 ⇒ 115

CRECIMIENTO DE ARMADURA Sin cambios (NO recibe Paquete de estadísticas básicas de durabilidad)

W: ESCUDO 60/90/120/150/180 (+2 por Alma) ⇒ 50/75/100/125/150 (+2 por Alma)

TRUNDLE

PASIVA: CURACIÓN 2 a 7% ⇒ 1.8 a 5.5% (niveles 1 a 18) de la Vida Máxima del enemigo

TRYNDAMERE

W: CURACIÓN MÍNIMA 30/40/50/60/70 (+30% de Poder de Habilidad) ⇒ 25/33/41/49/57 (+30% de Poder de Habilidad)

Q: CURACIÓN ADICIONAL POR FURIA 0.5/0.95/1.4/1.85/2.3 (+1.2% de Poder de Habilidad) ⇒ 0.45/0.75/1.05/1.35/1.65 (+1.2% de Poder de Habilidad)

UDYR

W: ESCUDO 60/95/130/165/200/235 (+50% de Poder de Habilidad) ⇒ 60/90/120/150/180/210 (+45% de Poder de Habilidad)

W: CURACIÓN 2.5 a 5% ⇒ 2 a 4% según la vida faltante

URGOT

E: ESCUDO 60/80/100/120/140 (+150% de Daño de Ataque adicional) (+15% de Vida adicional) ⇒ 55/75/95/115/135 (+135% de Daño de Ataque adicional) (+13.5% de Vida adicional)

VARUS

E: HERIDAS GRAVES 40% ⇒ 30%

VI

PASIVA: ESCUDO 15% ⇒ 13% de Vida Máxima

VIEGO

PASIVA: CURACIÓN TRAS POSESIÓN 3% (+3% de Daño de Ataque adicional) (+2% de Poder de Habilidad) (+5% por cada 100% de Velocidad de Ataque) ⇒ 2.5% (+2.5% de Daño de Ataque adicional) (+2% de Poder de Habilidad) (+5% por cada 100% de Velocidad de Ataque) de la Vida Máxima del objetivo

Q: CURACIÓN TRAS LANZAR ATAQUES BÁSICOS CONTRA CAMPEONES MARCADOS 150% ⇒ 135%Q: CURACIÓN TRAS LANZAR ATAQUES BÁSICOS CONTRA MONSTRUOS MARCADOS 155% ⇒ 145% (la curación contra súbditos aún se reduce a un 10%)

VIKTOR

Q: ESCUDO 30 a 115 (niveles 1 a 18) (+20% de Poder de Habilidad) ⇒ 27 a 105 (niveles 1 a 18) (+18% de Poder de Habilidad)

VEX

Q: ESCUDO 50/80/110/140/170 (+80% de Poder de Habilidad) ⇒ 50/75/100/125/150 (+75% de Poder de Habilidad)

VLADIMIR

Q: CURACIÓN 20/25/30/35/40 (+35% de Poder de Habilidad) ⇒ 20/25/30/35/40 (+30% de Poder de Habilidad)Q (POTENCIADA): CURACIÓN ADICIONAL 30 a 200 (niveles 1 a 18) + (5% (+4% de Poder de Habilidad) de la vida faltante) ⇒ 30 a 200 (niveles 1 a 18) + (5% (+3.5% de Poder de Habilidad) de la vida faltante)Q (POTENCIADA): CURACIÓN ADICIONAL (CONTRA SÚBDITOS) Se reduce a un 35% ⇒ 30%R: CURACIÓN CONTRA OBJETIVOS SUBSECUENTES 50% ⇒ 40% de daño

VOLIBEAR

W: CURACIÓN 20/35/50/65/80 (+8/10/12/14/16% de la vida faltante de Volibear) ⇒ 20/35/50/65/80 (+7/8.5/10/11.5/13% de la vida faltante de Volibear)

E: ESCUDO 15% de la Vida Máxima (+80% de Poder de Habilidad) ⇒ 14% de la Vida Máxima (+75% de Poder de Habilidad)R: VIDA ADICIONAL 200/400/600 ⇒ 175/350/525

WARWICK

Q: PORCENTAJE DE CURACIÓN 30/45/60/75/90% ⇒ 25/37.5/50/62.5/75%

XIN ZHAO

PASIVA: CURACIÓN 7 a 92 (niveles 1 a 18) (+10% de Daño de Ataque) (+55% de Poder de Habilidad) ⇒ 6 a 74 (niveles 1 a 18) (+7% de Daño de Ataque) (+55% de Poder de Habilidad)

YASUO

PASIVA: ESCUDO 115 a 525 ⇒ 100 a 475 (niveles 1 a 18)

YONE

W: ESCUDO 40 a 60 (niveles 1 a 18) (+60% de Daño de Ataque adicional) ⇒ 35 a 55 (niveles 1 a 18) (+55% de Daño de Ataque adicional)

YORICK

Q: CURACIÓN MÍNIMA 12 a 82 (niveles 1 a 18) ⇒ 10 a 68 (niveles 1 a 18)

YUUMI

PASIVA: ESCUDO 60 a 400 (niveles 1 a 18) (+30% de Poder de Habilidad) ⇒ 56 a 360 (niveles 1 a 18) (+25% de Poder de Habilidad)

E: CURACIÓN 70/100/130/160/190 (+35% de Poder de Habilidad) ⇒ 65/90/115/140/165 (+25% de Poder de Habilidad)

ZAC

PASIVA: CURACIÓN AL CONSUMIR TROZOS 4/5/6/7% ⇒ 4/4.75/5.5/6.25% de la Vida Máxima

OBJETOS

COTA DE ESPINAS

ESPINAS: HERIDAS GRAVES 40% ⇒ 30%HERIDAS GRAVES TRAS INMOVILIZAR CAMPEONES 60% ⇒ 50%


VESTA ESPINOSA

ESPINAS: HERIDAS GRAVES 40% ⇒ 30%


RECORDATORIO MORTAL

SEPTICEMIA: HERIDAS GRAVES 40% ⇒ 30%

SEPTICEMIA: HERIDAS GRAVES TRAS 3 ATAQUES CONTRA CAMPEONES 60% ⇒ 50%


SIERRAESPADA QUIMOPUNK

CORTE MUTILADOR: HERIDAS GRAVES 40% ⇒ 30%

CORTE MUTILADOR: HERIDAS GRAVES EN OBJETIVOS CON MENOS DEL 50% DE SU VIDA MÁXIMA 60% ⇒ 50%


LLAMADO DEL VERDUGO

DESGARRAR: HERIDAS GRAVES 40% ⇒ 30%


MORELLONOMICÓN

AFLICCIÓN: HERIDAS GRAVES 40% ⇒ 30%

AFLICCIÓN: HERIDAS GRAVES CONTRA OBJETIVOS CON MENOS DEL 50% DE VIDA MÁXIMA 60% ⇒ 50%


PUTRIFICADOR QUIMTECH

TOXINA FÚNGICA: HERIDAS GRAVES 40% ⇒ 30%

TOXINA FÚNGICA: HERIDAS GRAVES APLICADAS POR TU PRÓXIMA INSTANCIA DE DAÑO Y LA DE TU ALIADO POTENCIADO 60% ⇒ 50%


ORBE DEL OLVIDO

MALDITO: HERIDAS GRAVES 40% ⇒ 30%


BÁCULO DEL VACÍO

PENETRACIÓN DE MAGIA 45% ⇒ 40%


JOYA MALDITA

PENETRACIÓN DE MAGIA 15% ⇒ 13%


RECUERDOS DE LORD DOMINIK

PENETRACIÓN DE ARMADURA 35% ⇒ 30%


ÚLTIMO SUSPIRO

PENETRACIÓN DE ARMADURA 20% ⇒ 18%


ABRAZO DEMONIACO

DAÑO DE LAS QUEMADURAS 2% (cuerpo a cuerpo) / 1.2% (a distancia) ⇒ 1.8% (cuerpo a cuerpo) / 1.0% (a distancia) de la Vida Máxima


RENOVADOR DE PIEDRA LUNAR

GRACIA ESTRELLADA: CURACIÓN 70 ⇒ 60

PODER DE CURACIONES Y ESCUDOS 6% ⇒ 5% por acumulación (aún con 5 acumulaciones como máximo)

PASIVA MÍTICA +10 ⇒ +8 de Curación a Gracia Estrellada por cada objeto Legendario que tengas (todos los cambios son iguales para el objeto Invocaestrellas de Maestro Artesano de Ornn)


ÉGIDA DE FUEGO SOLAR

AMPLIFICACIÓN DE DAÑO 12% ⇒ 10% por cada acumulación (el máximo sigue siendo de 6 acumulaciones) (es lo mismo para el objeto Cresta Fuego de Forja de Maestro Artesano de Ornn)


DANZA DE LA MUERTE

CURACIÓN 175% ⇒ 150% de Daño de Ataque adicional


CERCENADOR DIVINO

CURACIÓN 7.8% (cuerpo a cuerpo) / 3.6% (a distancia) ⇒ 6% (cuerpo a cuerpo) / 3% (a distancia) de la Vida Máxima


SORTIJA DE DORAN

DRENAR: REGENERACIÓN DE MANÁ Restaura 0.75 de Maná por seg, que aumenta a 1.25 ⇒ 1 de Maná por segundo, aumenta a 1.5 durante 10 seg

CURACIÓN EN LUGAR DE MANÁ 50% ⇒ 45% del valor de Drenar


ELIXIR DE FURIA

VAMPIRISMO FÍSICO 15% ⇒ 12%


INVIERNO NÓRDICO

ESCUDO 100 a 200 (+5% del Maná actual) ⇒ 100 a 180 (+4.5% del Maná actual)


ARMADURA PÉTREA

ESCUDO 100 (+100% de Vida adicional) ⇒ 100 (+90% de Vida adicional)


BEBEDOR DE SANGRE

OMNIVAMPIRISMO 10% ⇒ 8% (15% ⇒ 10% del objeto Hambre Incesante de Maestro Artesano de Ornn)

CURACIÓN 25% de Daño de Ataque (+10% de la vida faltante) ⇒ 20% de Daño de Ataque (+8% de la vida faltante)


HOJA GRANIZO

OMNIVAMPIRISMO 8% ⇒ 7%


CUCHILLO ÁMBAR

OMNIVAMPIRISMO 8% ⇒ 7%


PROMESA DEL CABALLERO

AUTOCURACIÓN 8% ⇒ 7% del daño infligido por un aliado digno


RELICARIO DE LOS SOLARI DE HIERRO

ESCUDO 200 a 365 ⇒ 180 a 330 (niveles 1 a 18 del objetivo) (lo mismo para el objeto Relicario del Amanecer Dorado de Maestro Artesano de Ornn)


FAUCES DE MALMORTIUS

OMNIVAMPIRISMO 12% ⇒ 10%


BENDICIÓN DE MIKAEL

CURACIÓN 100 a 200 (niveles 1 a 18) ⇒ 100 a 180 (niveles 1 a 18)


BACTERIÓFAGO

CURACIÓN 2% (cuerpo a cuerpo) / 1% (a distancia) ⇒ 1.6% (cuerpo a cuerpo) / 0.8% (a distancia) de la Vida Máxima


REDENCIÓN

CURACIÓN 200 a 400 ⇒ 180 a 340 (niveles 1 a 18 del objetivo)


AGRIETADOR

OMNIVAMPIRISMO 8% ⇒ 7% (10% ⇒ 8% del objeto Maldición de Icathia de Maestro Artesano de Ornn)


ABRAZO DEL SERAFÍN

CURACIÓN 35% ⇒ 25% del Maná gastado


FRAGMENTO DE HIELO PURO

REGENERACIÓN DE MANÁ BÁSICA 100% ⇒ 115%


GUANTELETE DE STERAK

ESCUDO 75% ⇒ 70% de Vida adicional


CETRO VAMPÍRICO

ROBO DE VIDA 8% ⇒ 7%


LA SANGUINARIA

ROBO DE VIDA 20% ⇒ 18%

ESCUDO DE SOBRECURACIÓN 50 a 350 ⇒ 50 a 320 (niveles 1 a 18)


ECLIPSE

OMNIVAMPIRISMO 8% ⇒ 7% (10% ⇒ 8% del objeto Syzygy de Maestro Artesano de Ornn)

ESCUDO 180 (+40% de Daño de Ataque) ⇒ 160 (+35% de Daño de Ataque) (aún se reduce en un 50% para campeones a distancia)


ARCOESCUDO INMORTAL

ROBO DE VIDA 8% ⇒ 7% (10% ⇒ 8% para el objeto Guardia Sanguínea de Maestro Artesano de Ornn)

ESCUDO 275 a 700 ⇒ 250 a 630 (niveles 1 a 18)

RUNAS

ACONDICIONAMIENTO

AUMENTO TOTAL DE ARMADURA Y RESISTENCIA MÁGICA 5% ⇒ 4%


CONQUISTADOR

OMNIVAMPIRISMO 9% (cuerpo a cuerpo) / 8% (a distancia) ⇒ 6% (cuerpo a cuerpo) / 5% (a distancia)


FUENTE DE VIDA

CURACIÓN A LOS ALIADOS AL ATACAR ENEMIGOS MARCADOS 5 (+1% de tu Vida Máxima) ⇒ 5 (+0.9% de tu Vida Máxima)


AGARRE DEL PERPETUO

CURACIÓN 2% (cuerpo a cuerpo) / 1.2% (a distancia) ⇒ 1.7% (cuerpo a cuerpo) / 1.02% (a distancia) de la Vida Máxima

DAÑO 4% (cuerpo a cuerpo) / 2.4% (a distancia) ⇒ 3.5% (cuerpo a cuerpo) / 2.1% (a distancia) de la Vida Máxima


GUARDIÁN

ESCUDO 50 a 130 (niveles 1 a 18) (+15% de Poder de Habilidad) (+9% de Vida adicional) ⇒ 45 a 120 (niveles 1 a 18) (+12.5% de Poder de Habilidad) (+8% de Vida adicional)


ORBE DE ANULACIÓN

ESCUDO DE DAÑO MÁGICO 40 a 120 (niveles 1 a 18) (+15% de Daño de Ataque adicional) (+10% de Poder de Habilidad) ⇒ 35 a 110 (niveles 1 a 18) (+14% de Daño de Ataque adicional) (+9% de Poder de Habilidad)


SOBRECURACIÓN

ESCUDO MÁXIMO 10 (+10% de Vida Máxima) ⇒ 10 (+9% de Vida Máxima)


INVOCACIÓN: AERY

ESCUDO 35 a 80 (niveles 1 a 18) (+40% de Daño de Ataque adicional) (+25% de Poder de Habilidad) ⇒ 30 a 75 (niveles 1 a 18) (+35% de Daño de Ataque adicional) (+22.5% de Poder de Habilidad)


SABOR A SANGRE

CURACIÓN 18 a 35 (niveles 1 a 18) (+20% de Daño de Ataque adicional) (+10% de Poder de Habilidad) ⇒ 16 a 30 (niveles 1 a 18) (+15% de Daño de Ataque adicional) (+8% de Poder de Habilidad)


TRIUNFO

CURACIÓN 12% ⇒ 10% de tu vida faltante

HECHIZOS DE INVOCADOR

BARRERA

ESCUDO 115 a 455 ⇒ 105 a 411 (niveles 1 a 18)


CURACIÓN

CURACIÓN 90 a 345 ⇒ 80 a 318 (niveles 1 a 18)


IGNICIÓN

HERIDAS GRAVES 60% ⇒ 50%


CASTIGO

CURACIÓN 90 (+10% de la Vida Máxima) ⇒ 80 (+7.5% de la Vida Máxima)

SISTEMAS

Dragón de las Montañas

ESCUDO DE ALMA DEL DRAGÓN DE LAS MONTAÑAS 200 (+18% de Daño de Ataque adicional) (+13.5% de Poder de Habilidad) (+13.5% de Vida adicional) ⇒ 180 (+16% de Daño de Ataque adicional) (+12% de Poder de Habilidad) (+12% de Vida adicional)

Dragón de los Océanos

REGENERACIÓN DE VIDA DE VOLUNTAD OCEÁNICA (MEJORA ACUMULABLE) 2.5/5/7.5/10% ⇒ 2/4/6/8% de la vida faltante por cada Dragón de los Océanos asesinado

CURACIÓN DE ALMA DE DRAGÓN DE LOS OCÉANOS 160 (+36% de Daño de Ataque adicional) (+22.5% de Poder de Habilidad) (+9% de Vida adicional) ⇒ 130 (+26% de Daño de Ataque adicional) (+17% de Poder de Habilidad) (+7% de Vida adicional)

Barón Nashor

Daño de Ataque 125 (+8 POR MINUTO) ⇒ 150 (+10 por minuto)DAÑO DE ATAQUE MÁXIMO 435 ⇒ 520 (a los 40 minutos)

DAÑO MÁGICO DE CORRUPCIÓN DEL VACÍO 60 (+20% de Daño de Ataque) ⇒ 70 (+20% de Daño de Ataque)

ACTUALIZADO NO MÁS MALA SUERTE El Barón ahora espera 30 seg después de recibir daño antes de que pueda »Subir de nivel» y aumentar sus estadísticas, en específico su vida

Torretas

DAÑO DE ATAQUE DE LA TORRETA EXTERIOR 152 a 278 ⇒ 167 a 391 (0:00 a 13:30 minutos)

El DAÑO DE ATAQUE DE LA TORRETA INTERIOR 170 a 305 ⇒ 187 a 427 (0:00 a 13:30 minutos)

DAÑO DE ATAQUE DE LA TORRETA DEL INHIBIDOR 170 a 305 ⇒ 187 a 427 (0:00 a 13:30 minutos)

DAÑO DE ATAQUE DE LA TORRETA DEL NEXO 150 a 285 ⇒ 165 a 405 (0:00-13:30 minutos)

SEGUIMIENTO A LAS ACTUALIZACIONES DE EXTENSIÓN MEDIA

SWAIN

Ajustes a su R.

R: ASCENSO DEMONIACO

ACTUALIZADOSwain ahora lanzará Llamarada Infernal automáticamente cuando termine R: Ascenso Demoniaco. Esto no se activará si R: Ascenso Demoniaco termina debido a la muerte de Swain

ACTUALIZADOSwain ahora recargará por completo su Poder Demoníaco al derribar a un campeón

TALIYAH

CORRECCIÓN DE ERRORES

  • Corregimos varios errores que evitaban que Taliyah usara correctamente su cola de hechizos
  • Volvimos a corregir un error en el que la Q: Descarga Pétrea de Taliyah no siempre tenía el enfriamiento correcto si se lanzaba en Tierra Erosionada
  • Corregimos unos errores de efectos de sonido con las interacciones de Tierra Erosionada de Taliyah.

Te puede interesar