LeBlanc se posiciona como uno de los mejores soportes del parche, siendo considerada una selección fuerte para la línea.
Los jugadores se adaptan a la llegada de un nuevo parche en League of Legends y con todos los cambios, una selección sorpresa está teniendo muy buenos resultados en el carril inferior. Hablamos de LeBlanc, que se ha convertido en una campeona poderosa, pero en el rol de soporte.
La Maquiavélica lleva una temporada bastante movida, siendo una selección poderosa en más de un parche. Tras las debilitaciones para frenar su impacto en el carril central, sus números habían disminuido. La campeona regresa al meta, pero en una posición diferente.
Lee también: LoL: Ya están disponibles las skins de T1 por Worlds 2023
LeBlanc brilla como una de las mejores selecciones actualmente, pero en el rol de soporte. En el parche 14.16, La Bruja mística acumula una tasa de victorias de 51,42% entre los jugadores superiores al rango a Esmeralda, siendo considerada como un pick tier S, compitiendo con campeones habituales en el rol, como Rell o Janna.
Pese a que mantiene una tasa de selección baja, su tasa de bloqueos es la más alta del parche entre los soportes. LeBlanc acumula un ban rate de 33.1%, entre los jugadores superior al rango Esmeralda. La jugabilidad de daño explosivo de la campeona, permite mantener a raya a los rivales desde juego temprano, castigando constantemente al tirador enemigo.
Lee también: LoL: Tres cambios importantes del parche 14.16
¿Cómo jugar LeBlanc soporte?
Aprovechando la movilidad y el daño base de LeBlanc, hostigaremos fácilmente al tirador enemigo con Sello Maldito(Q) y Distorsión(W). Además, con Cadenas Etéreas(E) tendremos control de masa para iniciar o repeler al rival. En cuanto al armado, se mantiene los item bases de su versión del carril central.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.