LeBlanc recibirá un buff para darle más sostenibilidad en línea, mientras que a Ganplank se le frenará su daño en el parche 13.5.

La nueva actualización de League of Legends recién llegó al servidor oficial y aunque aún hay algunos campeones encontrados su lugar en la grieta, la desarrolladora ya tiene sus planes claro para la siguiente actualización. LeBlanc y Ganplank recibirían cambios en el parche 13.5.

Poco a poco hemos visto los próximos cambios para los campeones que llegarán al juego en el parche 13.5, cómo es el caso de Azir y el tan esperado rework de Yuumi. Otro carrilero central que verá ajustes es La Maquiavélica que recibirá mejoras para intentar devolverla a dominar la línea, con más recursos.

Lee también: LoL: Así es el rework de Yuumi

En el servidor de prueba ya se encuentran los primeros cambios que llegarán del parche 13.5, siendo LeBlanc y Gangplank algunos de los que verán ajustes. En el caso de la Maquiavélica será mejoras a una de sus habilidades para darle más aguante en línea, mayor daño para limpiar las oleadas.

Mientras que el Azote de los Mares, recibirá un nerf para frenar su impulso en el carril superior. La debilitación estará centrada en el daño de su pasiva, respondiendo así a las quejas de la comunidad. Además de frenar los barriles, reduciendo el tiempo de recarga.

Lee también: LoL: ¿Cuál es el rol con más impacto según Riot?

Cambios del parche 13.5 a LeBlanc y Gangplank

LeBlanc

Sello de la Maldad(Q)

  • Si mata a un objetivo, devuelve el 100% del costo de mana y reduce en un 30% el enfriamiento de la habilidad.
  • Inflige 10 – 146 de daño adicional contra subditos
  • Cuando se usa Mímica(R) seguido de Sello de la Maldad, se regresa el mana y el enfriamiento igualmente.

Gangplank

Prueba de Fuego(P)

  • Daño base 55 – 310 -> 50 – 250

Barril de Pólvora(E)

Tiempo de recarga: 18 – 14 segundos -> 18 segundos fijos.

Te puede interesar