Lee Sin recibirá un rework que hará que se sienta diferente al campeón. Además, sus ataques se percibirán más fuertes. Descubre los detalles aquí.

Lee Sin es uno de los campeones más jugados de League of Legends y nunca pasa de moda tanto en competitivo como entre los jugadores casuales. Ahora Riot busca darle algo de cariño al campeón ajustando varios detalles con un rework que podría llegar recién a mediados de 2024. Veamos de que trata esta actualización del Monje Ciego.

Lee también: LoL: Samira tendrá una skin definitiva

¿Cómo será el rework de Lee Sin?

Los desarrolladores le llaman a este rework visual una «modernazación del monje» y proponen, entre otras cosas, fortalecer las proporciones del campeón. Además buscarán darle animación y movimiento a la trenza tan característica que tiene como también darle una vestimenta más jonia.

Lee Sin
Arte conceptual

El gran problema del rework

Al modificar al campeón, también harán retoques en su esqueleto y articulaciones lo que posiblemente al jugarlo modifique el como se siente Lee Sin. Los artistas de animación comentan que «algunos jugadores han dedicado miles de horas de juego a perfeccionar sus habilidades y se acostumbraron a la manera en la que se siente el Lee Sin actual. Pero el mayor problema con Lee Sin es que sus ataques se sienten livianos, sin mencionar que sus mecánicas corporales no están del todo basadas en las artes marciales reales. Queremos hacer que se sienta como un verdadero monje guerrero, pero conservando la jugabilidad de la que se enamoraron sus fans».

Por último, los artistas se han referido a las skins del campeón. «Estamos haciendo trabajo extra en el desarrollo de algunos aspectos especiales con sets de animaciones únicas, como Lee Sin Muay Thai y Lee Sin KO. Dado que estos aspectos son muy populares por su jugabilidad particular, haremos nuestro mejor esfuerzo para conservar la forma en la que se siente jugar con ellos» explicaron Riot Beinhar y Riot Redepoka, artistas de animación.

Te puede interesar