Las pausas y la poca cantidad de PL molestaron a todos los jugadores de las clasificatorias Solo Q. ¿Qué fue lo que pasó?

Este martes 11 de octubre los bugs invadieron la grieta del invocador, específicamente las clasificatorias Solo Q/Dúo. Los jugadores de League of Legends comenzaron a darse cuenta que podían poner el comando de pausa «/pause» una herramienta usada normalmente para las partidas en competitivo cuando alguno de los jugadores tiene algún problema.

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Solo Q

El gran problema fue cuando en las Solo Q, donde no debería de estar habilitado el comando, muchos no dudaban en poner pausa. Además, como es de costumbre, las trolls que entraban a una partida solamente para pausarla en reiteradas ocasiones no faltaron. En un principio Riot deshabilitó las colas para clasificatorias y luego optaron por activar el modo «derrota evitada«, un sistema que se lleva a cabo cuando se produce un problema que afecta a un gran número de jugadores y que al ganar te dan al rededor de 9 PL pero al perder no te quitan ningún Punto de Liga.

«Intentando jugar LoL» escribió un jugador junto a un clip en el que no podía terminar la partida debido a que el equipo rival la pausaba constantemente y tenían que recurrir a una guerra de «/unpause».

Otros sumaron mecánicas a su estilo de juego teniendo que hacer un combo y sacando la pausa. El LoL estuvo en dificultad extrema. «Nuevo combo de Camille para subir de elo. E + AA / sacar pausa / AA + Q» comentó un jugador en su publicación de Twitter.

Fatorix, ADC profesional comentó «Quiero jugar al lol pero tengo miedo de que me tengan de rehen 30 minutos«. También Josedeodo por su parte mostró su desconcierto, «¿Desde cuando se puede poner pausa en solo Q? wtf«.

Aparentemente el error fue solucionado y las colas clasificatorias de Solo Q han vuelto a la normalidad.

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