K'Sante sigue siendo un problema para Riot y en el próximo parche veremos nuevos cambios al Orgullo de Nazumah.
Mientras los jugadores se adaptan a todas las novedades que trajo la más reciente actualización de League of Legends, la desarrolladora comenzó a presentar las modificaciones para la próxima versión y Orgullo de Nazumah sigue en la mira. Riot Games prepara nuevos cambios para K’Sante en el parche 13.23 que buscan reducir el poder del campeón.
Desde su lanzamiento K’Sante ha sido un problema para Riot Games, recibiendo incluso críticas por parte de jugadores profesionales como el campeón del mundo Showmaker. Aunque la desarrolladora recientemente lanzó debilitaciones al rework que lo convirtió en una amenaza para el carril superior, aún no logran frenar el poder del Orgullo de Nazumah.
Lee también: LoL: Blitzcrank, Veigar y Vel’Koz se unirán al mundo de las Abejas
Riot Games busca frenar el poder de K’Sante para el parche 13.22 con varias debilitaciones que ya están en el servidor de prueba. El Orgullo de Nazumah hará menos daño con Ntofazos(Q) y la habilidad tendrá un mayor costo de maná, mientras que el escudo que aporta Juego de Pies(E) recibe una mejora. Pero, el porcentaje relacionado con su tasa de vida, disminuyó.
Sin embargo, uno de los cambios más llamativos es que al equiparse con Hextello esta se sustituirá por Calzado Mágico debido a una interacción errónea con Tranzacamino(W). Pues al utilizar la habilidad hay que canalizar por un par de segundo para ejecutarla, pero cuando se tiene la runa, al activarlo luego de la W de K’Sante se puede usar sin la canalización, sorprendiendo al enemigo.
Lee también: LoL: Notas del parche 13.22
Teniendo en cuenta la importancia que tiene la W de K’Sante en su combo, la posibilidad de sorprender al rival cancelando la canalización hace que el campeón esté más fuerte de lo esperado. Actualmente, la tasa de victorias del Orgullo de Nazumah es de un 50% y aunque hay selecciones con mejor win rate, sigue siendo una opción poderosa para el carril superior.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.