La pasiva de Kog'Maw recibirá una mejora para el próximo parche y los jugadores piensan que podría cambiar la jugabilidad.

En el próximo parche de League of Legends veremos cambio a uno de los tiradores más olvidado por Riot Games. Es que finalmente la desarrolladora decidió aplicar cambios a Kog’Maw pero los ajustes a su pasiva han generado un debate sobre cómo afectará a la jugabilidad del campeón.

Con las notas previas del parche 13.8 se conoció que Kog’Maw sería uno de los campeones que recibiría una mejora para la próxima actualización. Este será el primer cambio que se la hará directo a la pasiva a la Boca del Vacío desde su llegada a la Grieta del Invocador

Lee también: LoL: Milio sigue entre los soportes más populares del juego

Kog'Maw

Para el próximo parche del juego, uno de los cambios a Kog’Maw será a Sorpresa Icathiana que aumentará el daño que hace a los enemigos de 125/550 a 140/650. En Reddit, muchos de los que masterizan han campeón compartieron su opinión señalando que esto podría afectar ya que también recibirá fantasmal, por lo que podrá perseguir a sus enemigos más sencillo.

Si bien el aumento al daño tampoco es algo desproporcional, la pasiva del campeón les permitirá a los jugadores jugar un poco más arriesgado en los enfrentamientos. Ya que podría asegurar rescatar una baja o incluso limpiar una oleada, después de caer no cediendo tanto la ventaja en línea.

Lee también: Copa Naciones: El nuevo proyecto de la comunidad de LoL

Incluso muchos consideran que esta pasiva es realmente inútil y que el campeón debería recibir una mejor que tenga presencia en el juego. Pero, para otros Sorpresa Icathiana es lo que permite que Kog’Maw se mantenga como un campeón equilibrado y no supere a otros tiradores hiper acarreadores en la línea tan fácil.

Te puede interesar