Rumble y Lucian recibieron ajustes en el parche 13.13, pero sus win rate no se vieron afectados de manera positiva.

El nuevo parche de League of Legends agregó muchos cambios a varios campeones, pero no a todos les funcionaron como Riot Games esperaba. Pese a los ajustes recibidos en la versión 13.12, la tasa de victorias de Rumble y Lucian no aumentó.

Los cambios en su jugabilidad fueron llamativos y la tasa de victoria de ambos campeones no mejoraron, incluso en el caso de Lucian se redujo un poco. El tirador pasó de 50,33% que tenía en el parche anterior a 48,25%; mientras que Rumble actualmente tiene un win rate de 49,59% en el carril superior entre los jugadores superior a platino.

Lee también: LoL: Mejores Mid del parche 13.12

Lucian es una selección habitual tanto en el competitivo como en las soloQ, pero estaba limitado a un par de soportes para que explotara todo su potencial en línea. Es por lo que los cambios estuvieron enfocados en hacerlo más fuerte con otras parejas.

En el caso de Rumble, sus cambios estaban enfocados en reducir su amenaza de rotación en el juego temprano, pero aumentando su capacidad para el combate 1v1 y su crecimiento de cara al juego tardío. Estos ajustes buscaban que el campeón se posicionara de mejor manera en el carril superior.

Lee también: LoL: Mejores ADC del parche 13.12

Los cambios de Rumble si bien no han afectado su tasa de victoria tan drásticamente, los jugadores de la Amenaza Mecánica están satisfecho con los ajustes según han expresado en redes. En cuanto a Lucian, el nerf si queda evidenciado pues su pasiva ya no hace tanto daño mágico como antes, pese a que ahora pueda ir mejor con otros soportes, alejado de Nami o Milio.

El parche 13.12 de League of Legends tiene unos pocos días de haber llegado al servidor oficial, por lo que las estadísticas de Rumble y Lucian podrían mejorar con el pasar de la semana. Si quieres conocer cuales selecciones están fuertes actualmente, revisa nuestra sección del juego donde preparamos varios artículos con los mejores campeones de esta versión.

Te puede interesar