Dos nuevos carrileros centrales, un jungla y un soporte son los primeros campeones que llegarán durante el 2023.

La nueva temporada de League of Legends está por comenzar y la desarrolladora reveló todo los planes que tienen para este año. Riot Games publicó los próximos campeones que llegarán a su MOBA durante el 2023, incluyendo las modificaciones de los personajes.

A través de un video, Lexi “Riot Lexical” Gao reveló la lista de los campeones que veremos durante los primeros meses de la temporada. Revelando los nombres de los próximos dos personajes que llegarán a la Grieta y que se habían anunciado en la hoja de ruta de mapas de setiembre de 2022.

Lee también: LoL: La Skin Victoriosa 2023 no requerirá llegar a Oro para recibirla

Milio será el primer nuevo campeón que llegará al LoL durante el 2023 y será el soporte de tipo encantador proveniente de Ixtal. Aunque no se reveló detalles sobre sus habilidades, dejó claro que usará el fuego para atacar y también para curar a sus compañeros, además de estar equipado con una mochila.

En cuanto al tan esperado próximo Darkin, se reveló que el nombre será Naafiri y llegará al juego después del soporte. Esta será una asesina del carril central ideal para aquellos jugadores que disfruten de la cacería. Por lo que señaló la rioter, este será un campeón tipo bestia y sus habilidades serán de rastreo, enfocado en un estilo de macrojuego.

Lee también: Por fin podrás cambiarle el idioma a League of Legends

Además, Lexical mencionó que más adelante en la temporada, veremos a un nuevo jungla “irritable” y a un “artístico” carrilero central. También dio nuevos detalles sobre el esperado rework de skarner, informando que ya están trabajando en su historia y que se darán más detalles adelante en un artículo de avance.

Los rework de Ahri y Aurelion Sol serán las primeras nuevas piezas que veremos esta nueva temporada que estarán disponible en enero y febrero. Sin embargo, estos no serán los únicos que llegarán al juego, pues dejó claro que otros campeones también recibirán actualizaciones medianas de jugabilidad.

Te puede interesar