Buenas noticias para los detractores del dragoncito, pues los nerfs sepultaron a Smolder y se posiciona como el peor tirador del parche 14.6.

La más reciente actualización de League of Legends trajo debilitaciones para varios campeones que estaban dominando el metajuego, uno de los más criticados era el pequeño dragón que desde su llegada a la Griega estuvo dando problemas. Sin embargo, tras los nerfs Smolder cayó y la comunidad celebra sus pésimas estadísticas.

Smolder fue una de las selecciones más fuertes desde su llegada en el parche 14.2, pese a los intentos de Riot Games de equilibrarlo, no lograban hacerlos llevándose críticas de los jugadores. Incluso se le comparó con Zeri en su lanzamiento, por los problemas de balance que tenía la campeona. Pero, el último parche trajo los ajustes necesarios para perder su poder.

Lee también: LoL: Mejores TOP del parche 14.6

smolder

La comunidad celebra que Smolder se convirtió en uno de los peores tiradores del juego, luego de los nerfs que recibió en el parche 14.6 de League of Legends. La tasa de victorias del pequeño dragón pasó de 50.16% en la versión anterior a 45.9% entre los jugadores superior a Esmeralda, estando al fondo de las tierlist.

Smolder estuvo en la cima de las listas, además de una tasa de popularidad muy alta. El tirador era la selección predilecta por muchos jugadores, aprovechando el daño que era capaz de hacer para escalar en los rangos de las colas clasificatorias. Su tasa de selección también disminuyó tras los nerfs bajando de 19% a 10%.

Lee también: LoL: ¿Smolder es la nueva Zeri? Parece que sí

El poder del nuevo campeón no solo estaba descontrolado en las partidas de los jugadores regulares, sino también era una selección fuerte en el juego profesional. Gracias a su pasiva, Smolder acumuló 24 pentakill a lo largo del competitivo. Por lo que las debilitaciones, eran mas que necesaria. Tras los cambios, es posible que el pequeño dragón caiga en el olvido.

Te puede interesar