Con el fin de apegarse a las skins de los Centinelas de la Luz, el modelo base del Purificador podrá lucir sus disparos con mejor claridad.

Lucian es uno de los campeones veteranos del mundo de LoL, contando con ocho años a sus espaldas tras pisar la Grieta del Invocador y una temprana rivalidad forjada con Thresh. Pero ahora ganará un poco de cariño por parte de Riot Games tras ser de los primeros Centinelas de las Islas Bendecidas en unirse al juego.

Sirhaian, uno de los artistas de la compañía, reveló la pequeña actualización visual que recibirá el Purificador en el parche 11.14. En esta ocasión el encargado de refrescar al campeón fue Oliver ‘Beardilocks’ McDonald, uno de los que trabajó recientemente en el kit de Kog’Maw.

Lee también: LoL: Riot accidentalmente confirma las próximas skins

«Lucian está recibiendo una brillante actualización de los efectos visuales de la base, ¡y ya debería estar en el PBE!

Efectos visuales por Beardilocks.»

El motivo por el que Lucian recibe la pulida en sus habilidades para LoL es por la próxima llegada de la línea de skins de los Centinelas de la Luz. Pero, en lo que se trata su jugabilidad se localiza un detalle importante y es que ahora se puede leer con mayor claridad el rango de Luz Lacerante (Q).

Aunque fue un lindo gesto el hecho de darle un poco de cariño al campeón que le abrió las puertas a los Centinelas en el 2013, realmente es la primera pieza de su próximo rework. Si, estos no son los únicos planes que tiene Riot sobre Lucian, porque su rol como carrilero en solitario en LoL sigue fuera de control.

Lee también: LoL: Riot ya trabaja en el rework de Udyr y así luce hasta ahora

La idea de la compañía es que sea una opción más adecuada para el carril inferior. Actualmente se está probando una reducción de estadísticas base y el daño de sus habilidades en niveles tempranos. Igualmente eso plantean compensarlo con potenciadores que lo fortalecerían al atacar objetivos inmovilizados o al recibir curaciones o escudos. Todo lo mencionado sigue siendo considerado como cambios tentativos y que pueden ser modificados con el tiempo.

«El equipo está trabajando en los cambios de Lucian. El poder de Lucian como flex pick y carrilero central dominante ha servido para que sea muy pro, donde mantiene una presencia muy alta allí. Por otro lado, tiene un índice de victorias en la cola de solo muy bajo en todas las posiciones y, a pesar de ello, la mayoría de los jugadores de la cola del SoloQ siguen eligiendo jugar con él en el carril inferior.»

Te puede interesar