Las medidas contra el cambio de líneas generan debate, pues muchos consideran que les facilita a los trolls el poder dañar partidas.

Los cambios en League of Legends no se detienen y mientras nos preparamos para los ajustes de la próxima actualización del juego, surge un debate sobre una de las últimas decisiones que tomó la desarrolladora. Pues parte de la comunidad cree que las medidas contra el cambio de líneas que llegaron al juego junto al parche 25.5 ayudará a incrementar el número de trolls, ya que será más sencillo dañar las partidas.

Los fanáticos del competitivo profesional celebraron los cambios que aplicó Riot Games en la próxima versión para eliminar el cambio de líneas durante las partidas. Sin embargo, las medidas de la desarrolladora para frenar esta estrategia que era utilidad de manera recurrente en las diferentes ligas pueden afectar de manera negativa a los juegos convencionales de las clasificatorias.

Lee también: LoL: Nuevas skin prestigiosa de Qiyana desata críticas

Jugadores debaten sobre los cambios para evitar el cambio de línea y varios consideran que esto ayudará a aumentar la aparición de trolls, por la facilidad que aporta para las penalizaciones. Entre los minutos 1:30 y 3:30 de la partida, si el juego detecta que dos campeones sin objeto de jungla estén en el carril superior o central al mismo tiempo, el sistema emitirá una penalización con aumento de daño de las torres y menos oro al cosechar súbditos.

Con los ajustes para evitar el cambio de líneas, aquellos jugadores negativos podrían dañarles las partidas a otros usuarios desde los primeros de la partida solo moviéndose de carril. Por lo que una pelea en la fase de selección de campeones, terminaría con el sistema aplicando infracción en oros.

Lee también: LoL: Riot prepara pequeño rework a Naafiri

Las medidas para evitar al cambio de líneas en el juego profesional están en el servidor oficial junto a todos los ajustes de la versión 25.5 que será la misma en la que se jugará el First Stand. Habrá que esperar a las próximas semanas a ver como se adaptan los jugadores a las modificaciones y si realmente aumentan los trolls.

Te puede interesar