Con los cambios a Heridas Graves, la desarrolladora mejorará a Varus y Singed ya que ambos tienen habilidades con ese tipo de daño.

Riot Games sigue agregando varios cambios que veremos en el próximo parche de League of Legends y dos nuevos campeones se unen a la lista de personajes que recibirán mejoras con la siguiente actualización. Nos referimos a Varus y Singed, que serán potenciados en el 13.3.

Pese a que no tuvimos una actualización completa, ya que lo que se hizo fue añadir varios cambios y alargar el parche 13.1 a su versión B, el juego recibió importantes mejoras a las Heridas Graves. Esta mecánica estaba nerfeada desde la temporada pasada, pero con el nuevo metajuego donde la sustentabilidad era muy fuerte, se aumentó la eficacia de esta mecánica.

Lee también: LoL: Mejores TOP del parche 13.1B

En sus redes sociales, August ”Riot August” Browning, parte del equipo de diseño de Riot informó que Varus y Singed recibirán mejoras en el próximo parche 13.3 de League of Legends. Las Heridas Graves que aplican Tormenta de Flechas(E) y Poción Demencial(R) se aumentarán de 25% a 40%.

En el caso de Varus, su E es crear una zona que ralentiza a los enemigos y aplica Heridas Graves. Mientras que en el caso de Singed, cuando activa su definitiva, al utilizar Rastro de Venero(Q) hace que la marca que deja la habilidad inflija este tipo de daño.

Lee También: LoL: Samira y Rell reinan en la botlane

Hace un par de temporadas, Varus aplicaba un 60% de Heridas Graves pero fue nerfeada hasta llegar 25%. Ahora que se incrementa a 40%, se iguala a la cantidad que aplican los objetos con corta curaciones actualmente.

El parche 13.3 de League of Legends deberá llegar al juego el próximo 7 de febrero y no solo traerá los cambios a Varus y Singed, sino también a los soportes tanques. Además, el esperado rework de Aurelion Sol por fin debutará en el juego.

Te puede interesar