Al igual que Yasuo, su hermano, Yone es un campeón con muchas variantes y movilidad. Aquí te enseñamos a explotar al máximo al Imborrable.

Yone, el Imborrable, es uno de los lanzamientos más esperados de la historia de League of Legends. Al igual que su hermano Yasuo, cuenta con una gran variedad de combinaciones para potenciar sus habilidades, hacer grandes jugadas y lucir fantástico a la vez.

Recordemos que Yone es un luchador de gran movilidad que, en un principio, demostrará todo su potencial en el carril superior. Su conjunto de habilidades se centra en dos que permiten al Imborrable desplazarse casi a su antojo.

Lee también: LoL: ¿A qué hora llega Yone al juego?

Su Tempetad de Acero (Q), al igual que la de su hermano, evoluciona a medida que se usa y conectamos. En su tercer uso, luego de impactar objetivos dos veces, tendremos un salto de corto rango y un pequeño levantamiento.

yone flor espiritual parche 10.16

Mientras que Alma Desatada (E) será un desplazamiento hacia adelante que dejará un cuerpo inalcanzable atrás. Durante 5 segundos Yone podrá luchar y moverse hasta volver a su cuerpo.

Para sus combos en el juego temprano buscaremos intercalar habilidades con sus ataque básicos gracias a su pasiva, Camino del Cazador. Esta habilidad pasiva mejora los autoataques (AA) de Yone potenciando su porcentaje de críticos, pero disminuyendo su daño total. En cada segundo básico, la mitad del daño será mágico.

Cercenamiento Espiritual (W) ayudará a Yone a ganar los intercambios en el juego temprano y a resistir en las peleas grupales y escaramuzas. El Imborrable atacará en forma de cono infligiendo daño mágico según la vida máxima del oponente y otorgando un escudo.

Combos con Yone en juego temprano.

yone-juego-temprano-combo-basico

Durante el juego temprano tendremos dos variables para intercambiar con el enemigo. Los primeros niveles, o cuando busquemos peleas cortas será AA + Q + AA. Mientras que cuando no convenga prolongar las peleas, será AA + W + AA + Q + AA. Cuando intentemos cazar la baja o echar de línea al oponente la combinación será la siguiente: E + AA + W + AA + Q + AA + E2.

Es importante tener en cuenta el estado de Tempestad de Acero cada vez que empecemos un intercambio. Ya que con su desplazamiento podremos esquivar habilidades, recortar distancias y nos brindará un levantamiento que puede decidir una pelea. Por ejemplo, Q3 + AA + W + AA + Q + AA es una buena opción para iniciar un enfrentamiento sobre un campeón a rango.

Alma Desatada (E) es una gran herramienta para acercarnos a nuestros oponentes cuando eviten los choques o tengan ventaja de rango. E + Q3 + A + W + AA + Q + E2 será nuestro combo más extenso y a la vez arriesgado, ya que estará condicionado por la vuelta a nuestro cuerpo.

Combos con Destino Sellado

yone-combo-definitiva

La definitiva de Yone, Destino Sellado (R), salta en una línea recta dañando a los objetivos alcanzados y levantándolos en el aire. Esto cambiará las combinaciones, 0 no mucho. Q3 + R + AA + W + AA + Q + AA nos ayudará a alcanzar a lo objetivos blandos del equipo contrario gracia al doble salto en la Q y R.

El orden de habilidades nunca cambiará mucho, ya que la idea principal es intercalar habilidades con auto ataques, y reducir la animación de estos con más habilidades.

La combinación donde se verá toda la capacidad de el Imborrable en una pelea es E + Q3 + R + AA + W + AA + Q + AA + E2. Así iniciaremos sobre el enemigo pero volveremos a la salvo gracias a Alma Desatada (E).

Lee también: ¿Cómo conseguir a Yone más barato?

yone-jdestello-tempestad-de-acero

El Flash es clave para salvarse de un mal posicionamiento, como también para descolocar al enemigo o ejecutarlo con estilo. Tempestad de Acero (Q), Cercenamiento Espiritual (W) y Destino Sellado (R) tienen sus interacciones con el hechizo de invocador para redireccionarlos o acortar animaciones.

Una mecánica interesante es que la Q de Yone golpea a los enemigos que estén ligeramente detrás suya al iniciar Q3. Cuando lancemos el desplazamiento pegados a un enemigo, podremos lanzarla en sentido contrario a él para huir de su intercambio y dañarlo.

Te puede interesar