Los mejores TOP del meta son selecciones a las que no estamos acostumbrados verlas brillar. ¿Es el fin de los tanques?

En el aislado campo de batalla del carril superior, los toplaners se preparan para la contienda en el parche 14.1. A través de enfrentamientos épicos y estrategias ingeniosas, analizaremos quiénes son los guerreros y tanques que han alcanzado la cima del metajuego. ¿Habrá un cambio en la jerarquía del carril superior o se mantendrán las tácticas establecidas que han llevado a la victoria? Estos son los mejores TOP.

Lee también: Singed, Katarina y Teemo son los grandes ganadores del parche 14.1

Mejores TOP del meta

Según los datos de League of Graph y basándonos en ligas superiores a Platino IV, Singed es quien mayor porcentaje de victoria (56%) consigue cuando se lo lleva a TOP. Como hemos explicado en la nota recomendada, el Científico Loco encontró comodidad con la eliminación de los ítems míticos y los OTP (One Trick Pony o Caballo de un solo truco, jugadores de un solo campeón) han sabido sacarle jugo a la selección. Kayle se lleva el segundo puesto con su gran poder de escalado y la variedad de builds con las que puede optar en la partida.

El tercer lugar lo ocupa Teemo. El tejón que parece inofensivo aumentó su poder con la llegada de la temporada 14, particularmente por un ítem que es especial para él: Malignidad. Si aún no lo has probado, no solo es una selección poderosa, sino que también divertida y molesta para tus rivales.

Otras grandes selecciones para el carril superior

Mejores TOP según League of Graphs
Mejores TOP según League of Graphs

Pasando del top 3, aparecen nombres tales como Mordekaiser, Trundle, Gwen, Malphite, Quinn, Kled y Poppy. Todos ellos por encima del 52,1% de victorias, un porcentaje muy alto que demuestra la gran cantidad de picks útiles que puedes llevar. Como podemos notar, no son los tanques aquellos que consiguen grandes rachas de victorias sino que las selecciones con mucho daño y que brillan en el juego tardío son las especialistas de ganar partidas en este meta.

Los campeones que NO debes usar

Garen, Naafiri, Sejuani, Yorick y Shyvana se encuentran en lo más bajo de la tabla del winrate. Si buscas ganar tus partidas lo mejor será que te alejes de estos campeones, ya que ninguno supera el 48% de victorias.

Recomendaciones de TOP

  • Jax
  • Singed
  • Teemo
  • Gwen
  • Poppy

Te puede interesar