El parche 10.18 de LoL trae buenas o malas noticias para los main Ahri y Kayle. Con los mini-reworks, se espera mejorar el estado de los campeones.

Ahri y Kayle no serán iguales después del parche 10.18 de League of LegendsMark «Scruffy» Yetter, director de diseño de gameplay en Riot Games, se encargó de actualizar a los main de ambos campeones con noticias sobre un mini-rework.

A diferencia de los reworks que conocemos, estos son enfocados a modificar puntos claves de jugabilidad. Empecemos con Ahri, que tendrá más cambios en el parche 10.18. Su pasiva ya no le dará 20% de velocidad de movimiento al conectar dos habilidades en 1.5 segundos. También cambió de nombre: de Elegancia Vastaya será Ladrón de Esencias.

Con Ladrón de Esencias, conectar una habilidad dará un carga; el máximo son nueve. Al tener la barra llena, la próxima habilidad curará a Ahri en 30/60/90/180 (+27% AP).  Si esto ya parece mucho, espera a leer el resto.

El lado «bueno» es que el Orbe del Engaño (Q) no cuenta para la carga de la pasiva. Pero si hablamos del Fuego Zorruno (W), dará 40% de velocidad de movimiento que irá decayendo en 1.5 segundos. También hará 200% de daño a súbditos con menos del 20% de vida. Ahora costará 55 de maná en todos los rangos y su enfriamiento será de 10/9/8/7/6.

Lee también: LoL: ¿Cuándo y a qué hora sale el parche 10.17?

El objetivo es que Ahri tenga mayor control sobre su movimiento para dar paso a más combos. Además, la curación busca premiar la agresividad e intercambios en línea.

Para Kayle, Riot Games quiere hacerla más activa en fase líneas. Aunque no está completamente en contra del juego pasivo, los cambios buscan añadir más acción en los primeros momentos del juego.

La Explosión Radiante (Q) ya no reembolsará maná al golpear un campeón; la Bendición Celestial (W) costará 90-130 de maná en comparación de los 70-110; y la Espadafuego Celeste (E) pasó los cambios más importantes. Su enfriamiento será de 8-6 segundos, ya no tendrá costo de maná y los misiles viajará a 5000 unidades en lugar de 2000.

Lee también: LoL: Llega la caída de Sona-Lux en el parche 10.17

Estos cambios ya están disponibles en el PBE de League of Legends. De quedar así, llegarán a los servidores el próximo 2 de septiembre.

Te puede interesar